Jorge Moliniers: “Yo creo que en Argentina no esperaban que baile con Magui Bravi”

Luego de la perfomance de Magui Bravi y Jorge Moliniers que el jurado elogió, Jorge compartió la experiencia con Epa! Además, enfatizó sus ganas de ganar el certamen. “Quiero llegar a la final y ganar en mi país”.

 

 

Los subcampeones de Bailando Argentina 2012 se presentaron nuevamente, pero esta vez en tierra guaraní. Magui reemplazó a Andrea Quatrocchi debido a que la misma se encuentra rodando una película. Ambos durante su compleja presentación del synchro dance alteraron las redes sociales.

Epa! habló con Moliniers.

“Bien, súper bien. Estuvo a las vista de todos lo que pasó en la gala. Así mismo lo vivimos y lo sentimos. Nos preparamos con una coreo difícil y muy diferente a la propuesta que presentaron todos”.

Sobre la devolución del jurado Jorge dijo:

“Teníamos dos opciones. O esperar que la mate el jurado porque Magui tiene mucho pico y contesta, o que la traten bien. La llenaron de elogios y me parece súper bueno de parte de todos que cuando un artista extranjero venga podamos recibirlo como en casa”.

 

Jorge Moliniers y Magui Bravi durante su perfomance de synchro dance.

 

Recordemos que en el Bailando Argentina ambos tuvieron roces, por eso la presentación fue esperada.

“Yo creo que en Argentina no esperaban que baile con Magui Bravi. La sorpresa fue más allá que acá en realidad, ya que vivieron muy de cerca toda la competencia. Pero para que vean que entre nosotros hay más que buena onda, somos amigos y creo que eso se notó”.

Por otro lado Jorge planea llegar a la final, pero esta vez confiado en que ganará la competencia.

“Lo más sano es obviamente ser neutro, pero desde que acepté la propuesta me puse como meta ganar el programa, llegar a la final. Me mueve la meta de llegar a la cima. Es la primera vez que trabajo bien en mi país y me reciben  con los brazos abiertos. No pienso en la final pienso en el ahora y disfruto mi baile. Estamos en la mitad de competencia y el artista se consume de repente. Además la gente es quien elige. Pensar en mí sería muy egoísta. Uno sabe que cuando hace bien las cosas podes llegar. La gente te puede querer y no querer. Lo mejor es disfrutar del momento y que el público decida”.

Además el bailarín se lanzó como cantante de cumbia en una conocida discoteca asuncena el fin de semana. Jorge dice sentirse muy contento con la expectativa de la gente.

“Súper bien metimos, más de dos mil personas en el boliche. Además fue el aniversario de la disco. Hicimos un sondeo rápido con los productores y fue muy bueno. La presentación fue con seis bailarines en el escenario. La gente miraba porque llamaba mucho la atención. Al final de la noche, el público se quedó explotando.

Magui y Jorge fueron invitados al programa del periodista ácido de la Tv Argentina, Ángel de Brito, que será emitido mañana.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.