Belén González desmiente haber ofrecido dinero a Diana Camarasa

Belén González dijo que jamás ofreció dinero a Diana Camarasa para evitar una demanda. Aseguró que ella es pobre. “Si tanto quiere para su combustible, voy a vender chipa o juntar latita para pagarle. Ella dice que se gana la vida demandando a la gente, lástima por ella”

Belén González. Foto: www.hoy.com.py

Ayer, Diana Camarasa decía en nota anterior. Ver nota aquí. “Hubo un ofrecimiento, me pidió que no la querelle, me ofreció plata por intermedio de un amigo. Y no voy a aceptar, no es así nomás. El daño está hecho. Para eso trabajo, si se va resolver que sea por vía judicial. Esta chica está muy equivocada”, sentenció.

Ante esta publicación, la modelo Belén González solicitó el derecho a réplica por este medio, desmintiendo lo susodicho y alegando una contrademanda, con asesoramiento de Norath Alfonso.

“Es mentira que le ofrecí plata. Casi me dio un infarto cuando vi la publicación, no tenemos amigos en común. Quiero saber por qué dijo. Está loca. Me re quemó esta chica. Tampoco tengo sponsor que me dé plata para pagarle a ella. Tengo que empezar a buscar parece”, expresó.

“Yo no tengo plata para ofrecer. Soy humilde, soy pobre,  no puedo ofrecer porque no tengo. Si ella dice que se gana la vida así, me da lástima. Si tanto quiere para su combustible, yo no tengo problema. Puedo vender chipa, puedo vender latita para pagarle”, exclamó.

Diana Camarasa. Foto: www.hoy.com.py

“Ella es la que empezó, y después ella otra vez se enoja. Lo que ella dijo es que las que empezamos, somos todas prostitutas y yo me defendí”, indicó.

“Norath Alfonso me ofreció su ayuda porque dice que ella (por Diana), está loca. −Yo te conozco, sos de “El conejo”, − me parecés una chica buena, me dijo. Ella me está asesorando con su abogado. Si me pide plata, yo también le voy a pedir”, aseguró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.