A días del estreno de Luna de Cigarras

A pocos días del estreno de una de las películas nacionales más esperadas del año, los actores y el director de Luna de Cigaras compartieron anécdotas vividas durante el proceso de grabación.

Escena de Luna de Cigarras. (Foto: Facebook)

El miércoles de noche, el Shopping del Sol fue sede de la conferencia brindada por el director de Luna de Cigarras y los actores Javier Enciso, Nico García, Beto Barsotti, Víctor Sosa, Ever Enciso, Calolo Rodríguez, Magdalena Estigarribia, Violeta Acuña y Sandra Flecha, donde comentaron sobre el divertido proceso que cada uno vivió durante el rodaje.

El director, Jorge Díaz de Bedoya, señaló que cuando empezaron la filmación le dijo a todo el elenco que iban a divertirse lo más que podían para que todo salga bien. Y fue así como lo hicieron.

Male Estigarribia, Sandra Flecha, Calolo Rodríguez, Víctor Sosa, Violeta Acuña, Javier Enciso, Nico Garcia, Ever Enciso y Beto Barsotti, actores de Luna de Cigarras. (Foto gentileza)

En la ocasión también estuvieron presentes algunos representantes de instituciones que apoyan Luna de Cigarras como Margarita Morselli del Cabildo, Liz María Bobadilla del Fondec, Belinda Castillo de la Asociación Cultural Comuneros y Rolando Marecos de Filmagic. Así como también el productor ejecutivo de OIMA Films, Gaspar Zaldívar.

Rolando Marecos de Filmagic, Luz María Bobadilla del Fondec, Jorge Bedoya director, Margarita Morselli del Cabildo, Belinda Castillo de la Aso Comuneros, Beto Barsotti y Javier Enciso. (Foto gentileza)

El estreno de Luna de Cigarras será el viernes 17 de octubre en simultáneo en los cines de Asunción, Encarnación y Ciudad del Este. Cabe destacar que la película del director Jorge Díaz de Bedoya es la primera cinta nacional que será distribuida por Filmagic y las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

Tráiler oficial de Luna de Cigarras.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.