Vivian Benítez: “Agradecida por el inmenso cariño que me brindan todos los días”

La conductora de El mañanero se despidió tras dos años de ciclo en el programa. Epa! habló con Vivian tras su emotiva despedida. “ Estoy muy feliz”, recalcó.

 

 

“La verdad fue un lindo regalo para el alma las expresiones de los compañeros y la reunión que tuvimos con el programa. Me llevo todos los hermosos momentos, recuerdos y agradecida por el inmenso cariño que me brindan todos los días”, dijo Vivian Benítez en conversación con Epa! a raíz de su salida del programa El Mañanero.

La conducción quedará a cargo de la periodista Leti Medina.

Ante las dudas sobre su salida, Vivian dijo que son cambios por los que uno debe pasar.

“Son grandes cambios.Y los cambios son buenos porque te empujan a promover proyectos sacándote de tu zona de confort. A lo mejor en una forma más inmediata de la que pensaba, pero hay algunos proyectos en el camino. Además me costaba mucho la coordinación, el horario es muy sacrificado y fue una suma de cosas”.

Vivian dice estar abierta a nuevos emprendimientos.

“Tengo un proyecto que estamos por producir y presentar como propuesta y la verdad que posibilidades que tengan que ver con mi perfil no es fácil encontrar ahora. A lo mejor otro tipo de cosas venden más, pero existe el público sediento no solo de escándalos sino de mayor contenido, con cosas educativas con un lenguaje educado”.

La Miss y conductora dijo estar agradecida por todo el inmenso cariño que recibe de la gente. Cuando preguntamos si volvería a conducir en algún momento un programa parecido al formato de ‘A la hora del Té’, respondió:

“Hasta hora me pasan cosas lindas que no puedo creer. Que la gente se acuerde programas tipo ‘A la hora del Té’ que para muchas mamás significaban un vínculo con sus hijas o algo en común así y que rememoren es increíble. ¿Y por qué no? Si recibo propuestas para un programa así, lo más probable es que acepte”.

Actualmente Vivian Benítez se dedica de lleno al rubro empresarial y dice estar muy feliz, ella es propietaria de Universal Import, empresa líder en el país en decoraciones navideñas.

“Realmente vivimos un año muy especial de crecimiento. Estoy enfocándome netamente en la empresa y mañana justamente es el lanzamiento de operación Navidad 2014 y estamos preparando muchas sorpresas para nuestros clientes. Estoy muy feliz”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.