Rebecca Velázquez trató de “boluda” a Jessica Sly

Rebecca sigue sosteniendo que Jessica Sly le tiene miedo. “En este momento, de mí lo que se habla por lo de Playboy. Es ella la que se cuelga de mí en todo caso”, afirmó.

Rebecca Velázquez el pasado fin de semana en la elección de finalistas para Playboy. Foto: Facebook Rebecca Velázquez.

En nota anterior, ver nota acá, publicábamos la respuesta de Jessica Sly a Rebecca Velázquez, quien dijo que la primera no asistió a la grabación de anteayer, donde estuvieron las chicas de HR, debido a que le tiene miedo por el golpe que recibió en la nariz, en la lucha en la jaula, que fue la semana anterior en el marco de la grabación del programa, Explosión MMA.

Recordemos que, luego del golpe, Jessica quedó enervada, el golpe le ocasionó reposo, dado que le fue propinado justo en el ojo, cerca de la nariz, donde se hizo una cirugía.

Contactamos con Rebecca y nos respondió lo siguiente:

“J a ja ja. Moõpio. Que loca está. Nada que ver. Prefiero agarrarme de Pelusa (Rubin) antes que de ella. Eso de que me tiene miedo es cierto, sabe que yo no estoy bien. Ella me saca de quicio. Se hace la boluda”, explicó.

Rebecca Velázquez. Foto: Facebook Rebecca Velázquez.

Con respecto a que Rebecca, según Jessica Sly, “se cuelga de ella, porque tiene trayectoria, es conocida  y sin embargo Rebecca está muertita”, dijo entre risas que es todo lo contrario.

“En este momento de mí lo que se habla, por lo de Playboy. Es ella la que se cuelga de mí, en todo caso”, resaltó.

Respecto a que sólo Susana Coronel  y Jessica Sly  están confirmadas para el reality, a decir de Jessica, dijo que se está hablando de quienes estarán y si de hecho ya grabaron un programa ante ayer, es porque sí estarán.

Respecto a la medición de rating, sentenció. “Ella no tiene la actitud que yo tengo, es sumisa, va a decir todo sí, sí”.

Jessica Sly. Foto: www.canchallena.lanacion.com.ar
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.