Mily la Kachorrita: “Corté algo que nunca empezó”

Luego de las declaraciones de Jorge, la Kachorrita habló con Epa! y dijo que lo que pudo existir con Jorge, terminó y que está con planes de volver con su novio.

Mily la Kachorrita. (Foto: Facebook)

La cantante de cumbia y participante de Yingo cuenta su versión con respecto a “la onda” que hubo con Jorge, su compañero de equipo en la competencia.

¿Cuál es la relación entre ustedes?

La verdad que ninguna prácticamente, no tenemos otro trato que no sea de grupo. Es más, inclusive en el equipo mismo nos hablamos menos. Creo que nos evadimos los dos totalmente, más todavía después de la publicación yo decidí alejarme totalmente y él respeta mi decisión. Él no quería nada serio, entonces tampoco mi intención era apurarle ni ser novia de él. Nosotros hablábamos y nos llevábamos bien. Antes de que empiece algo decidí terminar, eso nomas.

¿Él quería tener una relación abierta o te reclamaba cosas?

Siempre hubo pequeños reclamos de mi parte también, pero sin importancia porque los dos sabíamos que no había nada entre nosotros, era más en forma de chiste. Solo que fue agrandándose porque a medida que pasaba el programa bailábamos juntos, o cantábamos juntos. Creo que por eso se agrandó más la situación. Pero yo también decidí cortar el mambo de raíz porque tuve problemas con mi ex novio y ahora estamos hablando otra vez. Corté algo que nunca empezó.

La Kachorrita. (Foto: Marcos Mena)

¿Volviste con tu novio? ¿Cuál es la situación?

Estamos hablando otra vez de a poquito, nunca luego dejamos de hablar del todo porque es una persona que siempre estuvo conmigo en todo. Es de esas personas que cuando pensas en un futuro, está ahí. Es una persona fuera de mi mundo digamos, porque yo soy artista y él no. Me gusta muchísimo y le quiero muchísimo y está conmigo a pesar de todo. Eso también habla bien de él, de que me quiere y que está a pesar de todo, de mis equivocaciones. Con eso no digo que Jorge haya sido una equivocación, porque más que nada éramos amigos y había buena onda entre nosotros. Pero Blas se equivocó en pensar otra cosa y también la gente malinterpretó en cuanto a Jorge.

Pero con Jorge se notó que había cierta tensión entre ustedes…

La verdad que de seguro que sí, en su momento hubo alguna chispita que se prendió ahí pero no surgió, no iba luego a surgir nunca. Somos totalmente distintos en muchas cosas y tan iguales en otras y creo que eso es lo que no nos hace llevar bien. Sin embargo con Blas me entendí bien siempre y me malcrió en todo, lo que yo decía, se hacía. Y eso con Jorge nunca iba a pasar porque los dos somos muy argeles (risas). Pero nunca luego con Jorge dijimos “vamos a ser novios”, nunca hubo ese pensamiento. Nos reíamos, hablábamos todo el tiempo en el canal, porque al salir nada, ni mensajes ni llamadas. Era en el canal y ahí.

Beso entre Mily y Jorge. (Foto: Marcos Mena)

¿Y ahora cómo quedo todo?

Ahora lo justo y necesario nomas hablamos, nada más. Luego de la publicación me di cuenta de algunas cosas y eso me dio el impulso para decir hasta acá llegamos. Me hizo dar cuenta que iba a perder muchas cosas también. Yo no iba a poder llevar la relación y la competencia. Yo llegué a la competencia para algo, no para esto y puse en la balanza.

¿Tenes pensado volver con tu novio?

Está en planes volver con Blas. Después de aquella publicación yo tomé la decisión y Jorge también como que se abrió. Es aprovechar que estaba todo negro y cortar ahí. Y la verdad que ahora me siento más liviana, la mochila que tenía cargando ya no tengo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.