Milva disparó contra Jessica Torres: “Sos una bailarina, Magui es una artista”

Ayer en el Baila, Milva se introdujo en la previa de Jessica Torres y hasta la hizo llorar. Pero terminó poniéndole un 10.

Jessica Torres. Foto: Twitter.

En la noche de ayer, en Baila Conmigo Paraguay, se presentaron la pareja conformada por Jessica Torres y Diego Achar, luego de que Magui Bravi y Jorge Moliniers hayan seducido a todo el jurado con su carisma, y haber obtenido una puntuación casi perfecta, de no ser por el 7 de Calderini.

En este caso Jessica y Diego presentaron una previa de mimos, con una pizarra donde Jessica escribía quejándose de los halagos hacia la bailarina argentina. Esto hizo aumentar los rumores de celos hacia Magui Bravi.

Luego, para sorpresa de todos, Milva  Gauto se levantó y borró de la pizarra de Jessica el reproche de por qué la adoración a Magui, para escribir un golpe bajo que decía: “Magui es una artista, Jessica sólo es una bailarina”. Jessica quedó sentida, no pudiendo esconder el llanto. Irónicamente de esta forma le dio fuerza a la representación de pantomima.

Momento en que Milva subió a la pista. Foto: Facebook BCPY.

A todo esto, Milva retrucó la reacción de la bailarina, recriminándole que primero se victimiza, después sale en una tapa de revista hablando mal de ella, “Una artista no se victimiza, Eso es inseguridad de tu parte, sos maleducada. Si llorás te regalo una heladera”, decía en tono de burla mordaz.
Finalmente bailaron y superaron con un 8 de Calderini, el mismo puntaje de la pareja anterior.
Norita Rodríguez habló de recibimiento al extranjero y patriotismo, dado que ella es argentina y tuvo oportunidad en Paraguay, caso contrario al de Moliniers, que lo tuvo en el vecino país.

El Syncro Dance, que le valió un puntaje casi perfecto. Foto: Facebook BCPY.

Posteriormente, ante la eventual respuesta de Milva, Jessica preparó la pizarra de escudo. Pero Milva no pudo aguantar las ganas de decir “Son buenos actores, 10”, con un rostro de satisfacción irrefutable.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.