Leti Medina habla luego de la salida de Vivian Benítez

La periodista y actriz reemplazará a Vivian Benítez en la conducción del programa El mañanero acompañando a Mario Ferreiro. Epa! habló con Leti de su nuevo rol y lo que representó Vivian en cada uno de ellos. “La pregunta sería ‘¿quien no va extrañar a Vivian’?”, dijo.

 

 

La Mis Paraguay 1991 Vivian Benítez, conocida en el programa como “Misspa”, mote que sus compañeros de programa eligieron con cariño para llamarla a diario, se despidió hoy del ciclo de El mañanero. En su lugar, queda Leti Medina.

“Soy simplemente como una heredera natural nomás de la conducción del programa. Vivian y yo éramos las únicas que quedamos de aquel proyecto, del equipo inicial y bueno, son cambios a los que uno debe de adaptarse. Más allá de la oportunidad, es un poco complicado para todos nosotros. Ya que se nos va parte de todo nuestro equipo inicial. Un equipo muy sólido, muy unido”.

La panelista de NSA rompió en llanto en vivo por la partida de Vivian. La misma, en conversación con Epa! aún no se recuperaba del todo.

 

Los compañeros en la emotiva despedida de Vivian.

“Realmente el hecho de hacer un programa diario por más de dos años crean vínculos. Sobre todo cuando encontrás buena gente por el camino. Vivian es de esas personas a la que le podés compartir tus cosas, tus problemas. Se va una amiga más que nada. Suena a despedida pero es muy difícil retomar todo normalmente. Creo que a partir de mañana o pasado recién voy a entrar en el papel. Sabemos que hoy me toca ocupar el lugar de alguien que no está y para mí representa hasta ahora una carga de la que estoy segura que Mario Ferreiro me ayudará a llevar. Y repito, estoy segura que él me va a guiar en esto, así como también estoy segura que la gente va a extrañar mucho a Vivian Benítez”.

La periodista dice sentirse preparada para comenzar las mañanas en su nueva faceta. Esta vez como conductora del programa.

“Estoy preparada para hacer muchas cosas, contenta en parte porque los desafíos siempre son bienvenidos. Hice de todo en este medio, ya sea chismes, entretenimiento, de todo un poco. Bienvenido sea, si bien hoy no es un día muy simpático para hablar del tema. Creo que estoy a la altura y acepto feliz. Ojalá  llene las expectativas, porque mañana entro a jugar, no esperen una Lady, porque difícilmente podrán encontrarla”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.