Laura Brizuela anda de amores y lo niega

Todo parece indicar que la modelo esteña no quiere que se sepa con quien anda saliendo. “No quiero nombrarle, es alguien de por ahí nomas”, dijo a Epa! Además, opinó sobre Magui Bravi.

Laura Brizuela. (Foto: Instagram)

Laura en comunicación con la redacción de Epa! dijo que cuando sea necesario hablará del futbolista con quien está saliendo y que no quiere hablar mucho del tema porque hay gente metida.

Luego de haber visto un tuit de la esteña, nos comunicamos con ella pero negó todo. Al parecer anda de amores.

¿Cómo es eso que estuviste en la casa de tu “suegris”? ¿Volviste con tu ex?

No, aluciné nomas, estaba soñando (risas).

Print de pantalla del tuit de Laura Brizuela.

¿Y con quién estás saliendo?

No quiero nombrarle, es alguien de por ahí nomas. En su momento y cuando sea necesario voy a hablar de él porque aún nos estamos conociendo, somos amigos.

¿Es futbolista?

Es futbolista pero no le gusta el ruido por eso no doy nombres, además de que nos estamos conociendo recién. No quiero hablar mucho de él por la gente metida que hay y las busconas.

Laura Brizuela, Marta Arrieta y un amigo, ¿será el futbolista? (Foto: Instagram)

¿Ya no volvió a aparecer tu ex?

Sí, me reclamó muchas cosas porque alcé fotos con él (futbolista) y cosas de la tv y diario que gente de acá le decían. Por eso de ahora en más a mi pareja no voy a mencionarle en el Instagram, ni menos etiquetar en el Facebook, ya aprendí, así le disfruto mejor mientras tanto. Más adelante si se merece llenaré por todos lados sus fotos, ya no habrá problema de hablar de él. Como es nueva la relación y nos estamos conociendo, se sabe que siempre detrás de un hombre solo hay miles de capillitas, entonces estoy dándole tiempo que ordene eso.

Captura de pantalla del tuit de Laura.

En cuanto a tus tuits de anoche, ¿son con relación a Magui Bravi?

Sí, porque mucha cepillada ya. Claro que es una excelente profesional pero tampoco para tanto. Las paraguayas tenemos mejor cuerpo y hay muchas con mejor cuerpo que ella en Baila. Marta Arrieta por ejemplo es natural, mil veces mejor, no sé porqué tantos halagos de algunas personas hacia ella. Ojalá que en todos los programas de Baires se le reciba así también a una colega mía o compatriota. Acá también hay excelentes bailarines en el medio, ¿por qué no le destacan también así? ¿Desde cuándo en el BCPY se miró 100% el baile? (risas).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.