Humbertiko & Urbanos prepara un concierto acústico

La banda nacional de música urbana realizará un show acústico el 15 de octubre a las 21 hs. El fin es poder conectarse con todo el público.

Humbertiko & Urbanos durante la grabación del videoclip de la película Latas Vacías.

El evento que se llevará a cabo en Morena Bar del Casino de Asunción contará con los integrantes de la agrupación, Alexis Cazer, Daniel Grajales, Williams Díaz, Daniel Rodas, Carlos Basualdo, Raul Cariaga, Antonio Camargo y Humberto Recalde quienes presentarán todos sus éxitos, además de  todos los nuevos temas de su nuevo material discográfico que también estarán presentando esa noche.

El concierto acústico lleva por nombre “Onda Tranqui” y el ambiente será completamente íntimo. Con este show los músicos buscan conectarse con el público, además de contar historias y anécdotas que llevaron a componer temas como: Quisiera odiarte, Hasta la última gota, Tus ojos, Nuestro secreto y otros.

Cabe destacar que esa noche se grabará todo el concierto en HD con cámaras de HEI Music y estarán invitados especiales como Iván Zavala, Enrique Zayas (Paiko), Edgar Camarasa (Talento de Barrio) y Luis Duarte (Tierra Adentro).

En tanto que de la producción del evento se encargan Blue Music y HR Records con el apoyo de la Radio Los 40 Principales.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.