Diana Camarasa dijo que Belén González le ofreció dinero a cambio de que no la demande

“Hubo un ofrecimiento, me pidió que no la querelle, me ofreció plata por intermedio de un amigo. Le voy a querellar a Belén González. Le falta cerebro”, aseguró.

Diana Camarasa. Foto: www.hoy.com.py

“Me pareció tan estúpido que se ponga el saco por un comentario que hice. Se tomó por aludida. No di nombres, ni siquiera pistas di. Le voy a querellar a Belén González. Le falta cerebro”, exclamó.

“Si esta chica se asesoraba no llegaríamos a esto. Va a tener que comprobar lo que acusa. Va a tener que responder a la citación. Ya está en proceso, entre mañana, el viernes o a más tardar el lunes recibirá la notificación de la demanda. La demanda es por calumnia, injuria y difamación, daño moral y daño a la imagen”, sentenció.

“Esta chica no puede decir eso de mí sin conocerme, tiene que presentar su cédula donde se vaya, porque ni su mamá le conoce. No puede hablar así de mí a boca llena. Si tiene pruebas, que demuestre”, añadió.

Diana Camarasa. Foto: www.hoy.com.py

“Hoy me reuní con mi abogado. Esta chica incluso me mandó a decir por un amigo que me quiere pagar a cambio de que no la demande. Hubo un ofrecimiento, me pidió que no la querelle, me ofreció plata por intermedio de un amigo. Y no voy a aceptar, no es así nomás. El daño está hecho. Para eso trabajo, si se va resolver que sea por vía judicial. Esta chica está muy equivocada”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.