Belén González a Diana Camarasa: “La desafío a que me diga si alguna vez no estuvo con un hombre por dinero”

En el programa de ayer de No Somos Ángeles, la modelo respondió a Diana Camarasa, que declaró estar harta de ver a nuevas modelos  que en realidad no modelan sino se prostituyen, por el simple hecho de ponerse alargues y siliconas. “Ahora nomás dice eso porque ya está viejita, descuidada, no creo que le quieran pagar así. Ella también hizo desnudos en su época”, disparó.

Belén González. Foto: Facebook.

Ante la interrogante de lo que decía la modelo veterana, que recordaba los tiempos de American, donde el modelaje sí existía, a diferencia de estos tiempos, la conocida por salir con Hernán Caire, Belén González, llamada también Belén Caire, salió a dar declaraciones en detrimento de Diana Camarasa. Apuntando a que todas en general se prostituyen y la desafió a admitirlo.

Al respecto explicó a Epa! que para ella la prostitución también vendría a ser un caso donde la mujer se expone para luego estar con un hombre a cambio de dinero. Además admitió que lo de la prostitución en las chicas que están empezando en el mundo del modelaje es un secreto a voces.

Belén González. Foto: Facebook María Belén González.

“Puede ser uno, o varios, es lo mismo”, sentenció.

“Le pregunté si nunca hizo. Casi todas las que conozco hacen, no voy a dar nombres. Tienen un novio, tipo sponsor que les da todo, esa es una manera de prostituirse  a cambio de dinero”, expresó.

“Todas nos conocemos, Paraguay es chico. Lo digo porque todos hablan y saben, se sabe. Hizo mal en decir eso, porque en su época también había, no es nada nuevo. Ahora nomás dice eso porque ya está viejita, descuidada, no creo que le quieran pagar así. Ella también hizo desnudos en su época”, disparó.

Diana Camarasa.

“Además, hay chicas que cada cinco minutos alzan su foto en bola, ofreciéndose. Yo soy modelo independiente, una de las chicas Tunning. Esto no es nuevo, yo recorrí varios países y en cualquier lugar del mundo se hace. No es nada del otro mundo, como dice. Muchas hacen. Acá nomás que se les menosprecia a las prostitutas. La desafío a que me diga si alguna vez no estuvo con un hombre por dinero”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.