Anabel Ruiz Díaz: “Con Marta y Anto hicimos un trío en el Baila”

Luego de la pelea entre Marta Arrieta y Antonella Matterazzi en un gym, donde la primera afirmó que la Miss Tanga tuvo problemas con su novio por culpa de Antonella, Anabel relató su versión a Epa!

 

 

A raíz del conflicto de pantalones que terminó a golpes entre las ex amigas Marta Arrieta y Antonella Matterazzi saltó el nombre de Anabel Ruiz Díaz, la actual Miss Tanga. Marta en una nota había dicho que Antonella tenía antecedentes debido a que ella mensajeaba con el novio de Anabel.

La misma alegó que desde hace tiempo conoce a ambas y que antes salían las tres juntas cuando empezó el certamen del Baila Conmigo Paraguay.

 

Marta Arrieta. Foto:Popular.

 

Epa! habló con Anabel.

“Y la verdad que como siempre no me gusta meterme en quilombo, pero tampoco sé muy bien lo que pasó. Todo lo que sé es por lo que me comentaron. Anto es la amiga de mi novio desde hace mucho tiempo. Entrenan en el mismo gimnasio, al igual que Marta”, explicó.

Anabel se hizo amiga de ambas y el certamen del Baila consolidó la relación entre las tres.

“A Anto le conozco desde el casting de Miss Tanga, que pena que se lleven así entre las dos. Me da una rabia porque a las dos las quiero por igual. No sé porque me metieron en su problema”.

Anabel relata como sucedió el malentendido.

“Marta me llamó el día que fui al teléfono en el Baila. Me llevo súper bien con ella. Me llamó a darme muchísima fuerza y me dijo: ‘Te voy ayudar así como vos a mí’. Y en eso me comenta que vio a Antonella con mi novio en el gimnasio. Y  yo le bromee diciendo: ‘cuidale que a mi novio, que se porte bien’. Pero no creo que Marta me haya contado con mala intención, porque la conozco”.

 

Antonella Matterazzi.Foto: Popular.

La modelo niega haber tenido problemas con su novio por culpa de Antonella.

“Con mi novio súper bien y le digo, pero hinchando. ‘Recién se saludó con Antonella’, así jodiendo. Siempre farreamos con eso. Frecuentamos los mismos lugares, evidentemente el saludo no le hace mal a nadie”.

Consultamos con Anabel si el malentendido con su novio fue por culpa de Antonella.

“Llegué a tener problemas con mi novio por un malentendido. No quiero decir por culpa de Antonella. No pensé que a este punto llegue la maldad de la gente. Que Marta me haya contado no creo que haya sido con mala intención. El saludo no se le niega a nadie. Más aún que hicimos un trío en el Baila. Salíamos juntas. Me da pena que se peleen así. Aún no pude hablar con ellas a solas”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.