Simone se abstuvo a declarar ante el juzgado

La modelo fue citada para una audiencia hoy a las 8 am en el juzgado por el caso del alcotest. Se presentó, pero la misma se negó a declarar por indicaciones de su abogado.

 

 

La audiencia de la modelo Simone Villar estaba fijada para hoy a las 8 de la mañana. Su abogado adelantó ayer a Epa! que la misma se abstendría a la declaración indagatoria.

Recordemos que Simone fue detenida el fin de semana y no pasó la prueba de alcotest.

Simone se presentó al juzgado pero se negó a explicar el hecho.

Según Alfredo Delgado, abogado de la modelo, declarar es un derecho que tiene el procesado y ellos optaron por guardar silencio por el momento.

“Nos resulta innecesario ya que habíamos peticionado la salida procesal de criterio de oportunidad. De manera subsidiaria propusimos a la fiscala que se le de una suspensión condicional del procedimiento y ella aceptó”.

Simone se someterá a unas reglas de conducta por un periodo de tiempo determinado. También efectuará actos de beneficencia a alguna entidad que se estipulará en breve.

“En principio sería el hogar de ancianos pero no esta definido aún. La fiscalía debe presentar un requerimiento de suspensión condicional del procedimiento ante al juzgado y nosotros tendríamos una audiencia previamente”.

El trámite procesal se determinaría dentro de una semana para que posteriormente Simone logre presentarse al tribunal.

“La fiscalía va presentar los documentos antes que termine la semana y dentro de dos semanas habría una audiencia en el tribunal. No obstante, vamos a volver a plantear el criterio para que se finiquite en un solo acto”.

“Por cualquiera de los dos casos se extinguen los antecedentes. A Simone no se la va imputar. Al contrario, se le da la posibilidad porque no tiene antecedentes. Es una persona que está trabajando, además que es la primera vez que incurre en este tipo de situaciones. Otra cosa, no hubo un daño en concreto. Ningún daño material como se dan en otros casos”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.