Sigue firme demanda de la mamá de Jorge Berra contra Jenny Ruiz Díaz

El caso Jorge Berra parece no terminar. El pleito sigue en lo civil debido a la demanda de la mamá del periodista contra la modelo, exigiendo 1.500 millones de guaraníes. Por otro lado, el juicio de Jenny Ruiz Díaz contra Antonella Matterazzi pasa para el año que viene.

 

 

A dos años del accidente de Jorge Berra en el que Jennifer Ruiz Díaz fue acusada de homicidio doloso, la mamá del periodista se mantiene firme en la demanda contra la modelo, exigiendo la suma de 1500 millones de guaraníes.

“El juicio se caratula Sebastiana Elena Berra, viuda de Ledezma contra Lucina Elizabeth Ruiz Díaz Jara por indemnización por daño moral. Nosotros hemos contestado, pero estimamos que la petición no se ajusta debido a que ellas llegaron a un acuerdo justamente para que se le dé una suspensión condicional del procedimiento”, explicó Alfredo Delgado, abogado de Jenny Ruiz Díaz. “Acciona en el fuero civil, entendemos la pérdida de su hijo, sabemos del dolor pero también creemos que se está aprovechando de la buena fe de mi clienta. Ningún dinero del mundo va devolverle la vida a su hijo pero estimamos que las pretensiones de la manera en la que se está encarando, no son justas. Procesalmente no corresponde porque ella aceptó un acuerdo en el fuero penal”.

Por otro lado, el abogado se refirió al caso de Jennifer con Antonella Matterazzi. El juicio por difamación será el 25 de febrero de 2015. El juez Elio Escobar estará a cargo.

“La causa que tenemos con Jennifer es por lo sucedido con esta chica Antonella. Ella sigue comportándose mal. Vamos a ver que otra medida tomamos contra ella, porque hace quince días le pegó un chicle en la cabeza a Jennifer”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.