Pipino Cuevas compartió con Epa! la experiencia de ser papá por tercera vez

El reciente papá dijo estar muy contento con la llegada del nuevo integrante de la familia, su tercer hijo con Alicia Ramírez.

Alicia y Nelson, son padres por tercera vez. (Foto: Twitter)

Temprano, Epa! lanzaba la primicia del nacimiento del nuevo hijo de Pipino Cuevas y Alicia Ramírez, con las declaraciones de esta última. Ver nota acá.

La redacción de Epa! se comunicó con Nelson “Pipino” Cuevas para conocer más detalles del nacimiento de su hijo Nelson Leonel.

“Estoy muy bien, muy contento. Llegó de madrugada Nelson Leonel. Estábamos tranquilos y de repente tuvimos que venir a urgencias, se planeó todo de urgencia. Gracias a Dios ya está todo muy bien, todo sanito y está todo espectacular”, empezó contando Pipino.

Nelson Leonel. (Foto: Facebook)

“Ella está internada todavía, creo que se va a quedar 2 o 3 días y después ya le van a dar de alta, ahí iremos a casa para que le vean los hermanitos. Ya saben la noticia, cuando le vean vamos a saber la primera impresión de los chicos”, dijo el papá por tercera vez.

También contó que estuvo presente durante el parto. “Estuve en todo momento, estuve con el doctor y asistí, era prácticamente un ayudante más en el quirófano, todo muy bien. Yo no soy de esos que se desmayan”, dijo entre risas.

Nelson Leonel, el tercer hijo de Alicia y Pipino Cuevas. (Foto: Facebook)

“Ña Tora estuvo en todo momento, estuvo ayer también, no se quedó atrás ella. Esperando ahí, preguntando en todo momento cómo está la criatura, qué tal nació, saben luego como es”, dijo.

Por último, Pipino contó que su tercer hijo con Alicia también nació por cesárea, como los otros dos. “Nació por cesárea con casi tres kilos y creo que 52 cm de largo, no recuerdo bien, no manejo bien esa parte porque estaba más emocionado que otra cosa y se me pasaron esos detalles”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.