Jessica Sly: “Para mí no existe esa chica, está muerta”

La modelo sostuvo que Rebecca Velázquez necesita revivir, por ello se ocupa de buscar discordia con ella. “Estoy acostumbrada a revivir muertitas”, sentenció.

Jessica Sly.

Según Hernán Rodríguez, productor del programa El Parlamento, la modelo de HR Rebecca Velázquez, dijo durante una grabación en una universidad privada que Jessica Sly no asistió para no cruzarse con ella. “En un momento Rebecca habló y dijo que Jessica Sly no estaba porque no se quería cruzar con ella, supuestamente está de reposo, a lo que Héctor Ramos expresó su enojo”, alegó el productor. Ver nota anterior.

Epa! se comunicó con Jessica Sly, para consultar el motivo de su ausencia en la grabación, en la cual asistieron sus colegas.

“Ayer no fui por eso, sigo con mi reposo, por la cirugía en la nariz, que ella, (por Rebecca), se encargó de arruinar con su golpe”, exclamó.

“Yo no tengo ningún problema con ella, como dije anteriormente, pero ella sí tiene algún problema conmigo. Ni me estreso por ella. Para mí no existe esa chica. Está muerta. Estoy acostumbrada a revivir muertitas”, disparó.

Rebecca Velázquez, momento en que expresaba su opinión hacia la colega Jessica Sly.

“Hasta el momento soy la única confirmada para el reality de modelos, junto con Susana Coronel, porque muertitas creo que no darán rating”, sostuvo.

“Que siga nomás hablando. Necesita todavía mucho para seguir. No tiene de quién agarrarse y como yo tengo trayectoria, es más fácil agarrarse de mí. Que se agarre nomás de mí”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.