El juicio entre Patty Orué y Lilian Ruiz ya tiene fecha

El pleito judicial entre las modelos verá finalmente la luz en noviembre. “No vamos a chicanear y no vamos a hacer ningún tipo de planteamiento dilatorio como hace otra gente”, disparó el abogado de Lilian

 

Foto: Diario Popular.

 

El juicio entre Patty Orué y Lilian Ruiz ya tiene fecha. Será el 5 y 13 de noviembre a las 8 de la mañana en el juzgado de Fernando de la Mora. El juez a cargo será Javier Sapena Bibolini.

Recordemos que ambas se querellaron por un incidente en una conocida discoteca en marzo del 2013. Tanto Patty como Lilian habían afirmado en su momento que una agredió a la otra.  Hasta que Patty querelló a Lilian por lesión. Ver nota acá.

Epa! habló con Alfredo Delgado, representante legal de Lilian Ruiz.

“Mi cliente en ningún momento le atacó a esta señorita. Ella fue a un lugar en donde no estaba invitada y ni bien le vio a la señorita Lilian, sin mediar palabras, se abalanzó sobre ella y la agredió físicamente”, explicó. “Mi clienta, lo único que atinó fue a atajarla para tratar de defenderse. Sin embargo, nos vimos después con la sorpresa de que esta persona accionó judicialmente”.

El abogado asegura que tiene testigos de lo sucedido.

“Nosotros tenemos testigos de la agresión de Patty hacia Lilian Ruiz. Y además, tenemos un diagnóstico médico en el que expresa todas las lesionas que padeció a consecuencia del ataque de esta chica. Nuestro juicio es el mes que viene, estamos preparados, haciendo nuestros deberes. Estamos en conversación con nuestros testigos y estamos más que seguros que vamos a salir bien”.

Delgado, aseguró que van afrontar duramente.

“Nosotros vamos a enfrentar los dos juicios, no vamos a chicanear y no vamos a hacer ningún tipo de planteamiento dilatorio como hace otra gente. Vamos a enfrentar, porque es nuestra línea de trabajo. Siempre fue una línea de confrontación y estamos seguros que en los dos juicios vamos a salir bien. Siempre nos fue bien en todas nuestras batallas judiciales, esta no va a ser la excepción”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.