Una modelo HR en Estados Unidos

Alba Moreno de la agencia de Héctor Ramos está en Estados Unidos. Desde Miami habló para Epa! Relató que está trabajando y preparándose para ser personal trainer, además de aprovechar unos días en la playa.

Alba Moreno. (Foto: Twitter)

Alba, la modelo de HR models que en época del Mundial fue la chica USA, vivió 4 años en Norteamérica. Actualmente va y viene por cuestiones familiares.

¿Estás por Estados Unidos?

Así mismo, estoy en Miami. Regreso en 10 días. Vine hace 15 días.

¿Fuiste por trabajo o de vacaciones?

Ambas cosas. Pasé una semanita disfrutando de la playa y conociendo lugares que no había visitado antes, luego ya me puse a dedicar para lo que vine. Estoy haciendo un curso de personal trainer y así sacar mi licencia porque aquí no se trabaja sin licencia.

¿Estás a full con actividades entonces?

Sí, además del curso tengo trabajo con un productor que organiza eventos latinos por todo USA en las comunidades latinas. El 18 de octubre tenemos un evento en New York, vienen 2 grupos de Argentina y yo estaré a cargo de la conducción del evento y también voy a hacer un pequeño desfile. Aquí estamos cerrando números con el productor porque quiere traerle a algunas chicas de HR Models. Ahí ya está en manos de mi jefe Héctor Ramos dar el ok y también seleccionar sus mejores chicas para eventos latinos en USA.

Alba Moreno en playas de Miami. (Foto: Twitter)

¿El hecho de haber sido chica USA ayudó para todo esto?

Sí, con ese nombre me promocionan aquí; “la chica USA”. Aunque el tiempo que viví aquí siempre participé de eventos latinos y me conoce mucha gente. Lo que me impresiona siempre es que afuera te valoran más, en Paraguay todo está muy manoseado y ya cualquiera se hace llamar modelo. De allí es que ya no me presento como modelo (risas).

¿Cómo te presentás?

Soy Alba Moreno, locutora y conductora de eventos (risas). Yo viví aquí 4 años y vengo cada 3 meses. Ahora desde hace un año que volví a Paraguay por motivos familiares. La familia es el tesoro más grande que tenemos, por eso decidí estar cerca de mis padres y mi hermanito que está combatiendo contra el cáncer desde hace 2 años.

¿Vas y venís constantemente entonces?

Así mismo. Aquí valoran más el trabajo de una, por eso suelo venir a tocar “tambo” y luego regreso con mi familia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.