Liliana Álvarez: “Me ‘chupa un huevo’ lo que piense la gente”

Liliana desmintió tener roces con Gloria Jara en Teleshow y alegó que solo se trataba de un malentendido debido a un enlace en vivo en que todos opinaban al mismo tiempo. “Cuando alguien habla, el otro tiene que guardar silencio”, dijo.

 

 

“Más que nada era un juego de niños. Yo no tengo nada en contra de ella, súper bien con Gloria Jara, de hecho ella de repente tiene que saber que cuando alguien habla tiene que guardar silencio por un momento”, dijo Liliana Álvarez en conversación con Epa! “Como profesional tiene que saber ya que somos muchos en el set. Al fijarme en los programas grabados me doy cuenta a veces que hablamos todos juntos y parecemos cotorras. Pero pasa que vos pedís que se callen y es ‘ohhh,ya se le subieron los humos a la Liliana’. Entonces quedás como la mala de la película. ‘Me chupa un huevo lo que piense la gente’. Algo lógico nomás, todos tenemos derecho a hablar”.

Gloria en una nota a Epa! habló de la posibilidad de que Liliana se sienta acechada y la vea como una competencia.

“Tengo diez años de televisión. Llamále ‘haciendo estupideces’, lo que sea. Pero no soy una chica de verano momentánea. Estoy diez años en la televisión de seguido. Yo soy una profesional y quiero hacer nada más que mi trabajo. Por eso me pagan. No quiero ir a un gallinero, ni a pelearme con nadie”.

Liliana ve a Gloria Jara con futuro.

Gloria Jara.

 

“Gloria es una de las pocas a la que le veo mucho potencial. Una de las pocas chicas que tiene posibilidades en la televisión y se le está dando. Ella al igual que Fabi Martínez. Ella si deja de mostrar el culo también va a llegar muy lejos. La veo como una chica preparada, aunque a veces se va de mambo”.

Liliana dijo que sobre las calificaciones emitidas en el Baila no hay nada que discrepar.

“No tengo porque apoyarle a nadie, no me voy a hacer caridad con nadie en el programa. Si baila bien, la califico bien, pero bailo sarambikué. Claro, si fue su primer ritmo. Solo califiqué como me pareció. Sin ser una experta en baile. Solo fue un malentendido. Para mejorar o después queda mal el programa”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.