Gloria Jara: “A Liliana capaz le molesta que sea una competencia”

El viernes en Teleshow, Liliana Álvarez y Gloria Jara discutieron en vivo. El problema se habría generado en el Baila. “No sé qué pasa, a lo mejor son celos de parte de ella”, disparó Gloria en conversación con Epa!.

 

 

“No tenemos ningún conflicto. Que yo sepa entre nosotras no existe ninguna pelea, ni rivalidad”, dijo Gloria Jara en conversación con Epa! Sin embago, el viernes en Teleshow, donde ambas son panelistas, se vio otra cosa.

La cuestión se habría generado la semana pasada en el Baila, donde  Gloria está participando suplantando a Guadalupe González.

El primer baile de Gloria fue la retrocumbia. Curiosamente, las notas más bajas fueron de Liliana y Calderini. La primera le dijo: “Peicha peichante, muy tarová”, calificándola posteriormente con un 7.

Esta devolución molestó a Gloria. Posteriormente en Teleshow, Liliana pidió silencio al aire y ahí se produjo una discusión.

“Todo lo que se vio en vivo fue lo que pasó. No conversamos afuera sobre eso. Somos simplemente compañeras de trabajo. La verdad que no entiendo. No tengo absolutamente nada en contra de ella y es lo que se ve ahí”, dijo Gloria en conversación con Epa!

Liliana hasta quiso retirarse del set.

 

Liliana Álvarez.

 

“Y la verdad que eso me sorprendió también. En vivo me dio sus razones. No podemos esperar algo de las personas. Aunque sabemos que hay cierto compañerismo tratamos de apoyarnos. De repente no todos somos iguales. Pero agradezco que sea sincera y si no me quiso apoyar voy a respetar”.

Consultamos con Gloria si le molestó la nota que Liliana le puso.

“No me molestó pero no entendí el porqué la respuesta a ese puntaje. Ella dijo que entré muy tarova. Si no le gustó que haya sido tarová creo que tendré que adaptarme al juego. Su punto de vista es respetable. Si va todo dentro de lo normal”,

Gloria relató que conoce a Liliana desde hace tiempo.

“Nunca tuve drama. Ella va unos años más adelante que yo. Siempre le dije que la admiraba. Ahora estamos juntas en esto. No sé lo que sienta pero capaz puede ser que se sienta acechada o algo así, que se yo. A Liliana capaz le molesta que sea una competencia. No sé qué pasa, a lo mejor son celos de parte de ella. Capaz en el trabajo me voy a dar cuenta que es lo que pasa en realidad. No puedo juzgarla. Vamos a ver qué sucede durante la competencia”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.