El reality de modelos de Héctor Ramos se viene con todo

“Las modelos que ya están grabando son: Jessica Sly y Susana Coronel. Después las que están en vista son Tania Arias, Rebeca Velázquez y Pamela Rodríguez. Queremos unir ideas y trabajar. Yo estoy con las chicas que quieren aprender y trabajar”, expresó Héctor Ramos a Epa!

Las modelos Liliana Alvarez, Jessica Sly, Ana Ríos y Majo Vargas. Foto: Mundo Modelo Facebook.

“Hay intenciones, estamos grabando. Lo que aún no es seguro es el canal. Existe mucha posibilidad de volver. Ya estamos grabando algunas cosas. Me encantaría que estén todas, pero muchas ya tienen compromisos, algunas están con el Baila, el caso de Simone Villar, Ana Laura Chamorro y Jennifer Ruiz Díaz”, expuso.

“Las modelos que ya están grabando son: Jessica Sly y Susana Coronel. Después las que están en vista son Tania Arias, Rebeca Velázquez y Pamela Rodríguez”, manifestó.

“La gente me pregunta, ya quieren saber, a mucha gente les gustó los anteriores, Mundo Modelo y Vida Modelo”, indicó.

Modelos: Majo Vargas, Liliana Alvarez, Ana Ríos y Jessica Sly. Foto: Mundo Modelo Facebook.

“En principio la idea es para el verano. Pero si sale antes mejor, nos pasó antes que gustó y estuvimos por seis meses al aire. Como se llame, como siempre tendrá el sello de HR. Es diferente al resto, a la gente le gusta porque es real, mostramos al realidad, no hay sobreactuación. Mostramos que no todo es color de rosa”, explicó.

“Yo no tengo preferencia de canal. El formato anterior con Liliana Álvarez, Ana Ríos y Jessica Sly gustó. De hecho, Liliana está en televisión ahora. Las modelos tienen ese toque que caracteriza a HR, no mostramos solamente modelaje. Sin desmeritar a los demás. HR va más allá, no se queda con el molde del modelaje. Queremos unir ideas y trabajar. Yo estoy con las chicas que quieren aprender y trabajar”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.