El reality de Héctor Ramos vuelve a la TV

El conocido reality del dueño de la agencia HR, se encuentra en tratativas de llevar a un canal de aire, el reality conocido con el nombre “Mundo Modelo”.

Héctor Ramos junto a Ana Ríos, Jessica Sly, Liliana Álvarez y María José Vargas. Foto: Facebook Mundo Modelo.

Según la producción de “Hechos Pelota”, hasta el momento, una de las modelos confirmadas es Susana Coronel. La misma aseguró que ya están haciendo notas en la calle. Las modelos que formarán parte serían las más populares de la agencia. Se espera nuevamente la presencia de Simone Villar, Jessica Sly, Ana Laura Chamorro y la reciente incorporada Pamela Rodríguez.

El formato muestra el mundo de las chicas en su día a día, como se desenvuelven en lo laboral y en sus ratos libres. Las polémicas entre chicas no faltan, con algunas desavenencias y también ratos divertidos que pasan entre amigas.

En ediciones anteriores formaron parte del reality; Jessica Sly, Ana Ríos, Liliana Álvarez, Majo Vargas, entre muchas otras.

Las chicas divirtiéndose arrojándose agua. Foto: Mundo Modelo Facebook.

Recordemos que en la última producción para tv, las modelos de HR, Jessica Sly y Rebecca Velázquez, se enfrentaron físicamente en el marco del programa, Explosión MMA TV, de la misma productora.

Si bien, aún no quisieron adelantar nada, Héctor Ramos ya se encuentra organizando el reality, que se emitiría en verano.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.