Chica del WhatsApp demanda a su ex pareja por amenazas de muerte

Mónica Da Silva, la chica del WhatsaApp, entabló una demanda contra su ex pareja por amenazas de muerte y extorsión. Según el abogado, la actitud del acusado sería de un “psicópata en potencia”.

 

 

Mónica Da Silva saltó a la fama como consecuencia de unas fotografías que circularon sin su consentimiento por las redes sociales. En las mismas, se la puede ver con el torso desnudo. Según contó, se trataría de una venganza de parte de su ex pareja.

“Su nombre es Miguel María Palacios Domínguez, ellos eran pareja. Esta unión terminó y este señor no supo sobrellevar de manera madura la ruptura”, dijo Alfredo Delgado, abogado de Mónica. “Lo primero que hizo fue circular las fotos de la chica y no contento con esto empezó a amenazarla a través de llamadas y mensajes de textos que tenemos registrados”.

El pasado 1º de septiembre, Mónica, en compañía de su abogado denunciaron a Miguel Palacios por violencia doméstica.

“En el Juzgado de Paz de Fernando de la Mora entablamos la demanda por violencia doméstica. La jueza Natalia Molas dispuso ese mismo día la prohibición de que este señor se acerque a la cliente. Menos enviarle mensajes. Este señor no cumplió con la medida y hasta hoy sigue molestando a Mónica, entonces vamos a ampliar el caso. Al haber un incumplimiento de orden se le configura un desacato (orden por no cumplir con la ley con una pena de cárcel de hasta 5 años).

Según el abogado la próxima audiencia será el 9 de octubre.

“Vamos a rectificar la denuncia y por medio de eso ver qué sucede. Mónica se encuentra en otra relación y una de las amenazas por mensajes del tipo es: ‘Si no cumplís nos matamos los dos’. Ella llegó a bloquear al tipo, pero le envía mensajes de texto y hasta le escribe a su hermana. Aparentemente es una persona que no está en su cabales. Una persona obsesionada, una especie de psicópata en potencia”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.