Johanna Rodríguez: “El hecho de llegar a ser una conejita es una mezcla de sentimientos que no puedo explicar”

La Miss Tunning fue seleccionada entre las cuatro finalistas a fin de llegar a posar para la revista Playboy.

Johanna Rodríguez. Foto: Facebook Revista Playboy Argentina, scouting Paraguay.

La modelo es una de las finalistas para llegar a ser la Playmate de Playboy, en al revista argentina. En conversación con Epa! la modelo cuenta que está muy emocionada y su familia la apoya, no tiene ningún pudor en cuanto a lo que le pidan. En caso de que sean escenas sexuales subidas de tono, argumenta que la gente sabe que se trata de algo artístico.

“El hecho de llegar a ser una conejita es una mezcla de sentimientos que no puedo explicar. Tengo un tatuaje de Playboy en la pierna derecha. Desde chica quise ser una conejita. Sería un sueño cumplido”, exclamó.

“Fue todo muy rápido. Todavía no caigo. Me llamaron, fui, hice fotos. Me dijeron que fui seleccionada para el desfile, de ahí a competir con las seleccionadas de Villarrica, Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este y Encarnación. Es una gran oportunidad para mí. Hasta último momento me sentí confiada, por algo ya me llamaron. Es una puerta para las oportunidades. No siempre aparecen este tipo de oportunidades”, expresó.

Johanna Rodríguez, ayer en el desfile del Playboy Casting Party. Foto: Mauro Bordón.

Respecto al rumor de que Marta Arrieta será la ganadora, porque la misma ya compró el certamen, dijo que está acostumbrada a los rumores.

“Fue un rumor, otra modelo tuiteó y por eso se dijo, pero era de esperarse, ella es conocida. Yo estoy acostumbrada a los rumores. Tal vez porque es más famosa se le tiene miedo”, manifestó.

En caso de que tenga que hacer videos eróticos, explícitamente lésbicos, como lo hicieron otras modelos paraguayas, la modelo no objetó nada, alegando que la gente sabe que es algo artístico.

“Claro que no tengo problema. Es una revista para hombres. Mi familia me apoya. Estoy soltera, sin hijos. Si me piden algo lésbico, con algunos cuidados no tengo problema. Es algo artístico, la gente sabe”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.