Susana Coronel: “Las futuras periodistas han de estar histéricas conmigo”

Luego de que Simone Villar tuvo un inconveniente con una cirugía facial. La que la reemplaza es Susana Coronel, esta noche a las 22:00 horas Susana co- conducirá Explosión MMA por Paraguay TV. Al respecto habló con Epa!

Susana Coronel. Foto: www.hondurassoccer.com

“Agradezco la oportunidad que me dieron, el miércoles grabé el segundo programa. Las futuras periodistas han de estar histéricas conmigo. Estoy empezando, estoy a prueba, hicimos notas para otro programa, grabamos para ver si sale”, dijo la modelo de HR, Susana Coronel, refiriéndose a su rol de cronista en Explosión MMA TV.

“Ojalá se de y quede como notera. Ya hicimos notas en la calle para un programa. Calladamente todo hasta el momento. Se están haciendo cámaras ocultas para El Parlamento y Héctor Ramos prepara su reality”, expresó.

Recordemos que el sábado pasado la modelo debutó como co conductora junto a Gustavo Köhn, periodista deportivo de larga trayectoria, quien está al frente del programa. El espacio televisivo recrea las mejores batallas del MMA además de presentar realitys de los mejores luchadores del país. La producción está a cargo de Hechos Pelota, se emite los sábados a las 22:00 horas por Paraguay TV.

Backstage Explosión MMA TV. Foto: Facebook.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.