Noche de sorpresas y nuevos sentenciados en Yingo

En la edición de fin de semana se vivieron muchas sorpresas y se conocieron a los nuevos sentenciados. Anoche el desafío de Baile fue dedicado a los más chicos de la casa, hubo desafío de cuentos infantiles.

Presentación en vivo de "Bandido". (Foto: Marcos Mena)

El viernes estuvo cargado. Fabio Giménez aclaró aspectos de su vida privada para defender a su pareja, la cantante de cumbia, Marilina. Así también, negó que esté embarazada.

Fabio aclaró temas relacionados a su vida privada. (Foto: Marcos Mena)

La noche de competencia inició con el desafío de Baile y hubo un especial de cuentos infantiles, el equipo lila fue el primero en presentarse. Luego llegó el turno del equipo verde para presentar su coreo.

Especial de baile "cuentos infantiles", equipo verde. (Foto: Marcos Mena)

En el canto, hubo desafío de rock argentino y DJ Ariel fue el representante del equipo lila, mientras que Felipe fue del verde.

Canto del lila. (Foto: Marcos Mena)

En medio de la noche, las sorpresas no se hicieron esperar y un enlace en vivo desde el Concierto de Ricardo Arjona no tardó en aparecer.

Otra sorpresa fue la presentación en vivo de “Bandidos”, un grupo musical que harán un poco de reggaetón, salsa, merengue, integrado por Joy Aquino, Arturito “el intelectual” (ambos participantes de Baila Conmigo Paraguay) y Anibal “cancherito” Aguilera (participante de Yingo).

Grupo "Bandido". (Foto: Marcos Mena)

Luego llegó el momento del juego cultural y anoche fue sobre “Deportes de la noche”, el equipo lila se quedó con el desafío cultural.

Juego cultural. (Foto: Marcos Mena)

El último juego fue el circuito y luego se dieron a conocer los resultados finales. Hubo empate en la noche del viernes y los nuevos sentenciados son Felipe y Vika por el equipo verde. En tanto que por el lila, Julio y Jorge, quienes de esta manera se unen a DJ Ariel, Mario y Nani.

Circuito. (Foto: Marcos Mena)

El lunes hay noche de eliminación masculina.

Sentenciados. (Foto: Marcos Mena)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.