Ismael Cala, presentador de CNN, vuelve a Paraguay

Ismael Cala, presentador de CNN, estará en Paraguay el próximo 12 de diciembre, presentando su conferencia magistral “Como ser un buen hijo de P”

Ismael Cala tiene un programa estelar de entrevistas, de nombre "Cala", en CNN en Español.

El popular periodista de CNN Ismael Cala vuelve para dictar una conferencia. La misma lleva el título  “Como ser un buen hijo de P”.

La conferencia será llevada a cabo en el Gran Teatro José Asunción Flores del Banco Central Del Paraguay, el día viernes 12 de diciembre, a las 19:30 horas.

La conferencia tendrá una duración de 2 horas y 45 minutos.

Ismael Cala es de origen cubano, con nacionalidad canadiense. Actualmente reside en los Estados Unidos, es presentador de noticias de la cadena CNN en español.

Vendrá a Paraguay en diciembre, por segunda vez consecutivo, para brindar la Conferencia Motivacional denominada “Cómo ser un gran hijo de P… y tener éxito en la vida”.

Ismael Cala.

El presentador de CNN demostrará que el camino al éxito se basa en la capacidad de saber escuchar y analizar. Define las “Pes” que han marcado su vida: “P” de Paciencia , “P” de Pasión, “P” de Perseverancia.

Secunda las herramientas necesarias para guiar nuestras vidas con su brújula de “Pes”. “P” de Principios, “P” de Prudencia, “P” de Palabra, “P” de Perdón.

“Cómo ser un Hijo de P y tener éxito en la vida” es un diálogo para compartir ideas, una conferencia hecha para todos: familias, jóvenes, estudiantes y profesionales en busca de sus sueños, para empresarios, líderes y todos aquellos que se consideren buenos o malos en el arte de escuchar.

Cala inquieta y seduce a su audiencia, la invita a luchar por conquistar sus sueños. Su misión es despertar en los interlocutores el deseo de crecer como seres humanos, de vivir la vida a plenitud y enseñar al que necesita para convencer.

Recordemos que el pasado año, Ismael Cala fue reconocido como Visitante Ilustre de la ciudad de Asunción, en su paso por Paraguay, presentando la conferencia “El poder de Escuchar”, en el mes de noviembre.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.