El fantástico show de Ricardo Arjona

Por séptima vez en nuestro país y luego de haber pasado por países como Chile, Argentina y Uruguay, el guatemalteco hizo emocionar al público presente.

Foto: Mauro Bordón.

Ricardo Arjona, artista exclusivo de Canal 13, se presentó en nuestro país por séptima vez anoche en el Club Olimpia ante un repleto estadio Manuel Ferreira.

La noche musical inició con los artistas locales Manuel Cáceres del grupo Herencia y Luis Parra, interpretando covers de Maná, Donato y Estefano, todo en cuanto música latina se refiere, además de músicas paraguayas. Cabe destacar que no olvidaron el tenso momento que se vive con respecto al caso Arlan y le rindió un homenaje, en recordación de la fecha de su cumpleaños.

Siendo las 22 hs el tan esperado artista proveniente de Guatemala subió a escena y empezó el “Viaje Tour” haciendo un recorrido musical por sus grandes éxitos.

Ricardo Arjona hizo emocionar al público presente en el Club Olimpia. (Foto: Mauro Bordón)

Temas como Minutos, Cuando, Fuiste tú, Realmente no estoy tan solo, Historia de taxi, Señora de las cuatro décadas, Te conozco, fueron algunos de los temas con los que hizo vibrar y emocionar a todo el público presente, todo con una puesta en escena espectacular.

Los globos previstos para el momento en que el artista interprete “Acompáñame a estar solo”, fueron soltados y causó gran emoción.

También, al momento del tema “Si el Norte fuera el Sur”, se extendieron banderitas de Paraguay que fueron puestas en los sectores VIP.

Espectacular puesta en escena. (Foto: Mauro Bordón)

Pasadas las 00 hs, el guatemalteco interpretó Mujeres y con ese tema cerró una gran noche musical en la que hizo deleitar a sus fanáticos y además menciono que Paraguay es una de las tierras que más le gusta visitar porque la gente es muy cálida y porque le reciben con mucho respeto.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.