Carol Méndez: “No me subí al escenario”

La ex Miss Expo, una de las más fanáticas de Ricardo Arjona habló con Epa! luego del concierto del guatemalteco, celebrado anoche en el Club Olimpia.

Carol Méndez. (Foto: Twitter)

Carol Méndez además de estar viendo para trabajar con una productora internacional, afirma ser una super fanática de Ricardo Arjona y por eso lo sigue a todas partes. Estuvo en Chile y Argentina en los shows que el cantante brindó, además de asistir al concierto de anoche.

“Fue la mejor experiencia que tuvimos con el fans club. Superó todas nuestras expectativas y sabemos que también superamos las de Ricardo”, empezó contando la modelo.

Arjona y el club de fans paraguayo. (Foto gentileza de la entrevistada)

“Me fui a varios conciertos de este ´Viaje Tour´ pero anoche fue distinto porque estábamos todas las fans, el fans club completo”, indicó muy emocionada Carol.

Carol Méndez. (Foto gentileza de la entrevistada)

Dijo que no se subió al escenario y que la pregunta más difícil para una fan es responder cuál es su tema favorito. “No me subí al escenario pero hice el tour backstage y entramos en el camerino todo el fans club. La pregunta más difícil para una fan es elegir un tema preferido. Canté, grité y vibré todas y cada una de sus canciones. Pero con las que me identifico son Piel pecado y Mujeres”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.