Marcia Franco: “Estoy soltera y enfocada en mis proyectos”

La modelo está por nuestro país y confesó estar soltera.

Marcia Franco. (Foto: Sergio Cano)

¿Viniste de visita?

Realmente por muchas cosas, hace más de una semana que estoy en Paraguay. Vine por mi negocio, mi marca de calzados, porque tuve un evento en Morena Bar, la colección primavera verano.

¿Viniste sola o con el novio?

Vine sola porque estamos peleados y terminamos. Yo tenía que venir sí o sí, estaba pactada mi venida. Estábamos bien, después peleados, bien y así. Todas mis cosas dejé allá, le dije que me envíe por encomienda y a los perritos también, dos están allá y uno acá conmigo. Y le dije que todo lo que tiene en mi casa le voy a dar a su amigo o regalo o quemo (risas).

¿Por qué se pelearon?

Desconfianza, celos, de su parte y de mi parte. Desde hace una semana no le estoy buscando, ni él a mí. Ni hablamos. Ambos somos muy posesivos, celosos y desconfiados. Desde que llegué él enloqueció, cree que voy a salir a farrear. Vamos a ver si volvemos o no volvemos, porque siempre fuimos así, nos peleamos, volvemos. El año pasado terminamos 3 meses y después volvimos. En este fin de año íbamos a cumplir 2 años.

Marcia. (Foto: Facebook)

¿Cómo te sentis con todo esto?

Ahora mismo confundida de lo que quiero. Pero estoy enfocada en mi negocio. Teníamos muchos proyectos juntos pero eso no me afecta porque puedo seguir sola, no necesito un hombre para seguir adelante con mis proyectos. Creo que nos va a venir bien también distanciarnos un poco porque allá estábamos todo el día juntos, desde que nos despertábamos hasta que nos íbamos a dormir, solamente cuando se iba a entrenar o cuando jugaba nos separábamos. Creo que no vale la pena volver a estar juntos y pelearnos todo el tiempo. O volvemos bien o terminar para siempre. La costumbre es el tema, todo el día estábamos juntos y decidíamos todo juntos. El no hacía nada sin preguntarme y lo mismo yo con él. Pero vamos a ver qué pasa.

¿Qué queres hacer ahora?

Por el momento enfocarme en mí y en mis proyectos. En todo lo que quiero, quiero tantas cosas que no sé por dónde empezar. Estoy bien realmente, no es que estoy llorando y mal, no. No sé cómo estará él allá. Yo estoy un poco alejada del modelaje pero desde que llegué ya me llegaron propuestas para trabajar; desfiles. Capaz que acepte para distraerme o sino voy a tener tiempo para pensar mucho en mi relación. Siempre cuando termino con alguien me enfoco en mi laburo. El lunes nos vamos con una amiga a Buenos Aires para traer cosas para el negocio y a full con muchos proyectos.

¿Y en Perú que hacías?

Casi nada, a veces ya me aburría. Era llevar la vida como la esposa de un jugador prácticamente como las otras. Pero las otras esposas ya están todas casadas, con hijos, yo no tengo hijos, mis perritos eran mis hijos. Además de algunas pocas producciones que hice, fui imagen de dos spa y por eso vivía en el Spa, porque tenía todo gratis. Eso era todo lo que podía hacer porque después todo el día juntos.

Marcia y su actual, ex novio Fernando Oliveira. (Foto: Facebook)

¿Hubo planes de casamiento?

Sí, todo. Nosotros planeábamos todo juntos. Queríamos ir ahorrando y tener para nuestra casa grande propia. Yo soy de esas que quiero tener primero todo y después casarme y tener hijos. Íbamos a tener todo. Yo no quería hijos todavía. Yo tengo 26 años y él 30.

Y ahora que estás soltera, van a aparecer algunos pretendientes…

Eso realmente siempre hay, a ambos siempre nos buscaban mucho. Muchos ya me llamaron, a invitarme a cenar, merendar, bailar, lo que yo quiera. Como cambié mis fotos de perfil, todo el mundo ya me llamó. No salí con nadie, ni farrear nada. Todo el mundo me dice que estoy muy cambiada, muy señora, muy centrada (risas).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.