Lucía Insaurralde: “Me siento toda una súper DJ”

La modelo regresó hoy de Miami muy entusiasmada por su nueva labor de dj. Al respecto habló con Epa!

Lucía Insaurralde. Foto: Gentileza de la entrevistada.

¿Qué tal tu viaje?

Increíble la experiencia vivida, hoy regresé de Miami, me estoy acomodando. De España pasé a Miami. La verdad allá es algo increíble. Lo único que te puedo decir es que fue increíble. Estuve por Chile, Madrid. Se me extravió el cel allá en Miami, por eso traje un i- pod nomás y no puedo llamar. El lunes consigo un teléfono. Desde que llegué no para mi celular.

Te gusta mucho la música electrónica…

Sí, me gusta demasiado, exageradamente la música  electrónica. Como DJ es uno de mis sueños que estoy cumpliendo. Soy nueva en esto, estoy aprendiendo, aprendí un montón. Conocí a Djs de experiencia. Si me sale todo bien voy a ser la mujer más feliz el mundo, la música creo que tengo en la sangre. Es la primera vez que hay una modelo dj en Paraguay, porque en el mundo ya se hizo. No solo los hombres pueden ser.

Lucía disfrutando de Miami. Foto: Gentileza de la entrevistada.

¿Y qué tal el recibimiento?

Estoy feliz, un sueño realidad. Me están llamando desde que llegué. Me preguntan si hice videos, si las empresas me pueden auspiciar. Voy a sentarme a hablar con un productor que me pueda manejar esta carrera. Es algo que en este momento en el mundo es tendencia. No sé si es nueva esta tendencia para los jóvenes. Gente de todas las edades mueren por la música electrónica, no sé cómo explicar lo feliz que me hace ser una dj.

¿Te ofrecieron trabajo de dj en Paraguay?

Sí, me dan la oportunidad, si ya me llamaron algunas discotecas, boliches o clubes, no sé cómo se dice acá.  Me llamaron para reunirme con la gente para poder trabajar, desde que llegué estoy de reunión en reunión. Traje bastante experiencia de afuera. Me siento toda una ¡wow, super dj! Me llamaron para un boliche muy cool, de acá de Asunción, no quiero nombrar por cualquier cosa. Me ofrecieron para reunirme para ofrecer mi show. Viste que lo que yo ofrezco, lo que yo estoy haciendo es como onda París Hilton.

Lucía Insaurralde. Foto: Gentileza de la entrevistada.

¿Con que djs conocidos estuviste?

Estuve casi con todos; Paris Hilton, David Guetta, que lo conocí en una disco en Miami, Oaki. Varios, demasiados. En verdad. Lo que pasa es que casi todos mis videos, fotos con djs se perdieron, debido a que ya me robaron como cuatro o cinco celulares que sacaron de mi cartera. La foto con París no tengo porque me robaron el teléfono.

¿Viniste para quedarte o estás de paso?

Voy a estar por Asunción, después voy a estar viajando para sacar más experiencia.

¿Cómo te solventas los viajes? Porque son caros.

Este año tomé la decisión de viajar por Europa y Estados Unidos. Estuve viendo desde el comienzo del año, compré los pasajes desde principio de año.  En Europa tengo familia, al ser modelo es fácil, porque todos los lugares se nos abren, no tenés que pagar nada. La gente te abre las puertas en el mundo, de paso salía algún trabajito, llegué a hacer fotos y ganaba mi platita por ahí. En Chile llegué a hacer una campaña para el 2015. Y nada, así nomás.

Lucía Insaurralde. Foto: Gentileza de la entrevistada.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.