Ex Calle 7 abandonó casting final de Playboy

Pati Ferreira, una de las seleccionadas, finalmente dio un paso al costado. ¿La razón? La familia y un proyecto en televisión.

Pati Ferreira. Foto: Facebook.

La ex Calle 7 Pati Ferreira, quien estaba seleccionada para el certamen final de Playboy, decidió dar un paso atrás y dejar el concurso.

“Mi familia no estaba de acuerdo porque soy muy joven (20 años). Casi nadie de mi familia estaba de acuerdo. También porque después saltaron a decir que me iba a desnudar y todo eso”, indicó.

“También, hay un proyecto para hacer televisión en noviembre. No puedo contar detalles. Voy a ser modelo de alta costura y no me permiten ahí hacer esto”, expresó.

Ante los rumores de que Marta Arrieta ya compró el certamen del casting, a los efectos de ser la nueva Playmate seleccionada para el mes de octubre en la revista Playboy Argentina, Pati afirmó que no cree en el chisme.

Pati Ferreira. Foto: Facebook.

“Personalmente no creo que ya esté cocinado, Marta no haría eso. Ella no necesita para nada. No creo eso de la organización. Estuve viendo el vestuario que las chicas usarán mañana y no es para nada vulgar. Es bien cuidado. Muy lindo el uniforme”, manifestó.

“No soy modelo propiamente, por la calle me fui moldeando. Pero estoy estudiando para hacer pasarela y esas cosas”, añadió.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.