Arturo Villasanti: “Si me viene un hijo será bienvenido”

El rumor de que Eva Rodríguez, conductora de Conectados y novia del cronista de No Somos Ángeles estaría embarazada, fue lanzado por su compañera Virchu Yaboski. Arturo no desmintió cuando habló para Epa! ¿Qué sucede realmente?

 

 

Eva Rodríguez conduce el espacio de la medianoche de canal 4 llamado Conectados. Tiene como compañera a la modelo Virchu Yaboski. Además, realiza los anuncios de una conocida marca de telefonía celular en el Baila, donde suele interactuar con Kike Casanova, quién le suele hacer bromas.

Eva es novia del cronista de No Somos Ángeles; Arturo Villasanti.

La cuestión comenzó cuando Virchu Yaboski dijo al aire que una compañera estaría en la “dulce espera”. Lo dicho, llevó también a que Kike Casanova haga preguntas relacionadas. Incluso al aire, cuando Eva estaba dando la mención comercial, se escuchó de fondo el famoso sonido del pitogue. Ella sólo sonrió ante la situación sin dar detalles.

 

Captura de pantalla del perfil de Eva (Ekra Rodrial).

 

Curiosamente, el 20 de septiembre escribió en el muro de su Facebook: “Viste cuando vas a parir y querés que te agarren la mano. Bueno, así. ¿Cómo pio voy a saber yo? Pero seguro que así, hina es” Lo escrito no prueba nada, pero fue suficiente razón para que algunas personas especulen con el supuesto embarazo.

Epa! habló con Arturo

“La verdad que vos me das la noticia. La verdad es que no sé si Eva está embarazada pero si es cierto bienvenido o bienvenida sea”, dijo sorprendido. “La verdad que el tema del embarazo está muy de moda y no se descartan posibilidades”.

“Eva de repente se cohíbe mucho a veces porque le hacen preguntas y demás. Sobre el embarazo la verdad que todavía no me llega la noticia de parte de ella, voy a llamarla ahora mismo”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.