“Como profesional que es Calderini, no sé hasta ahora qué papel hace ahí”

La frase la dijo Fran Arce, pareja de baile de Pati Ginzo en el Baila. Quedó molesto luego de la devolución de Luis Calderini. “Las críticas que hace no son las que un maestro debe hacer”, dijo el bailarín a Epa!

 

 

“Me gustó el vestuario, cuando empezaron a caminar no caminaron iguales. No estaban en música, las varitas tiraron fuera de música, cuando tiraron el sombrero. La mejor nota que estoy poniendo en este ritmo”, dijo Luis Calderini alzando la paleta con el número 5. La pareja juzgada era Pati Ginzo y Fran Arce.

La devolución de Calderini no fue del agrado de Fran.

“La verdad que estoy un poco molesto. Como maestro, Calderini tendría que dar críticas constructivas para el equipo. Siento que le molesta algo o tiene algo en contra nuestra. Con Norita buena nota, con Milva igual. Pero con el profe Luis nunca pasamos de 5”, afirmó Fran en conversación con Epa!

El bailarin se refirió al progreso de su pareja, la periodista Pati Ginzo.

 

La perfomance que a Calderini no le gustó. Foto:BCPY Facebook.

 

“Mi pareja no sabía ni los pasos básicos cuando llegó. Empezó de cero. Pero fue poniéndole mano dura la profe Daisy. Ensayo tras ensayo hubo una gran mejoría y ahora vuela. En esta coreo, Pati estuvo más segura que yo”.

“Vinimos con 10 elementos para que le guste. Creo que él no mira el baile. El sabe bailar con elemento, debería saber que con elementos la coreo se vuelve mucho más complicada. Usamos sombrero, barajas, varita, silla, igual no le gustó. Realmente no entiendo hasta ahora a qué tipo de perfección se refiere”.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.