Nazarena Vélez cuestionó a Norita Rodríguez

La actriz y vedette argentina estuvo como miembro del jurado invitado en Baila Conmigo Paraguay. Luego del baile de Larissa Riquelme, y de la devolución que dio Norita Rodríguez, Nazarena refutó todo lo dicho por la profesora de danza.

 

 

Anoche en Baila Conmigo Paraguay, luego que Larissa Riquelme y Jorge Samaniego bailaron el Synchro Dance, Norita Rodríguez objetó que Jorge haya usado zapatos con tacos. “Yo soy un poco de mente cerrada, viajé mucho. Me gusta la variedad, lo moderno. Pero me imagino mi marido que se levanta y se ponga tacos. No. Pero es muy importante ir progresando, hacer show, hacer acting. Así que trago saliva y voy en contra de lo que me gusta y de lo que pienso. Pero me gusta el hombre, hombre y la mujer, mujer”.

Sorpresivamente, cuando le tocó el turno a la actriz y vedette argentina Nazarena Vélez, que estaba como miembro del jurado invitado, ingresó en la polémica del Baila y retrucó la devolución de Norita.

“Lo primero que quiero decir, como es mi único día, no me quiero quedar con las ganas. Felicitaciones chicos, la verdad es el primer show que vi en la noche”, comenzó afirmando. “Salí y dije que puede ser una cosa de revista tranquilamente. Vos sos un monstruo (A Jorge). Sos increíblemente, pero increíble. Desde todos lados”.

Posteriormente pasó a concentrarse en las palabras de Norita. “No estoy de acuerdo con mi compañera, perdonáme Norita. Me parece que si estamos acá en un programa, en un show, me parece que no tengo porque ver a mi marido en tacos altos. Esto es un show. Es como que yo diga ‘no a las chicas’ (las bailarinas) porque están con las botas y la tanguita y la estoy viendo a Barbarita (Hija de Nazarena). ¿Qué tiene que ver Barbarita  acá? No tiene nada que ver”.

 

El baile de Larissa Riquelme y Jorge que desató la polémica. Foto: BCPY Facebook.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.