Marta Arrieta terminó con su novio a causa de Playboy

La modelo Marta Arrieta quedó entre las 15 preseleccionadas para ser la nueva Playmate de la revista Playboy Argentina. Marta dijo estar muy ansiosa y aseguró que fue el sueño de toda su vida. Sin embargo, tuvo que terminar su relación de dos años y medio.

Marta Arrieta. Foto: Twitter.

Marta se presentó para el certamen de Playboy. El hecho repercutió en su relación con su novio Enrique Olmedo.

“Ya terminé con él. No nos estábamos llevando bien. Lo de Playboy fue el desencadenante. No era lo que él quería. Además él tiene un cargo importante (gerencia un banco). No le gustaría que su novia pose para Playboy. Fueron dos años y medio de relación”.

¿Te arriesgaste a terminar la relación por Playboy?

Playboy siempre fue un proyecto mío. Si me quisiera realmente me apoyaría. Debería apoyarme. Estamos distanciados. Nos dimos un tiempo. Estamos pensando si realmente somos el uno para el otro.

Dijeron que te vincularon con el ex de Marly, Walter Kailar y a raíz de eso vino la ruptura

Sí, dijeron que supuestamente salgo con el ex de Marly. Playboy ya me prohibió que arme escándalos. No quiero ni mencionarlo porque dan a entender como que admito. Hasta a mi novio le involucraron. Por respeto a la familia de mi novio no quiero hablar más del tema. Me acusaron de robar novio ajeno. Es mentira, no hay pruebas.

Marta Arrieta. Foto: Twitter.

¿Por qué pensás que te injurian de esta forma?

Evidentemente hay gente mal intencionada que quiere quemar mi imagen, porque surgió lo de Playboy. Además dijeron que ya estaba todo cocinado lo de Playboy, ojalá supiera que voy a ganar. Al contrario, estoy re ansiosa. Me quieren quemar. Piensan que voy a ganar porque soy conocida. Ya estuve en Desafío de Campeones, en el Baila. Soy la única prácticamente de entre las conocidas. Yo jamás me prestaría a algo que ya está arreglado, es seria la producción.

¿Te sentías segura de que te seleccionarían?

Sí, vos sabés que sí. Estoy ansiosa. Quiero ganar. El sábado se eligen a las tres que quedarán. Estoy entre las 15. De las cuales de Asunción, quedaremos tres.

¿Alguna vez fantaseaste o soñaste con ser una chica Playboy?

Siempre quise. Ahora se dio la oportunidad.

¿Y te estás preparando para el efecto?

Sí, me estoy cuidando. Tiene que ser una mujer fresca, sexy, no vulgar. La chica Playboy no debe ser precisamente una chica voluptuosa. Tiene que tener un cuerpo estilizado, armónico, fino. Piel firme. Cuerpo trabajado, estético. La gente cree que Playboy es igual a algo pornográfico, y no es así. A nosotras nos explicaron todo. Son gente de Buenos Aires, es seria la organización.

Marta Arrieta. Foto: Twitter.

¿Cómo te dijeron que será la producción si eventualmente ganas?

Somos 15 seleccionadas, el sábado sabremos quiénes serán las  finalistas. Una vez que culmine, tendremos otra reunión. Y ahí sabremos cual es el siguiente paso.

Si te piden algo osado, como videos eróticos, ¿te animarías a hacer?

Cuando salga seleccionada, ahí me van a decir que tengo que hacer. Ahí te dicen a qué se expone la chica Playboy. Qué es su trabajo. Esta producción está muy bien organizada. No hay nada fuera de lugar. Si clasifico, ahí voy a decidir, depende de lo que me digan, si acepto o retrocedo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.