Marly Figueredo: “Yo fui como la amigovia de Titi Antebi”

La modelo se confiesa a raíz de la supuesta vinculación de su ex Walter Kailar con su colega Marta Arrieta. “Si es así en verdad, les deseo que sean felices”, dijo. Además, habló de su vieja relación con Titi Antebi. Y como si esto fuera poco, disparó: “Siempre fui muy sometida a mi pareja, creo que lo que el hombre dice, se hace”.

 

El rumor de una presunta relación de Walter Kailar, ex de Marly Figueredo, con la modelo Marta Arrieta, generó toda serie de comentarios. Aparentemente, alguien hizo circular unos screens de mensajes de texto que fueron mostrados en el programa No Somos Ángeles. En los mismos se leía el chat entre dos personas (en el programa no dijeron quienes eran), una de ellas, afirmaba haber visto a los dos en Ñu Guazú. Marta negó la versión. Ver nota acá.

Epa! habló con Marly.

“No me molesta para nada, creo que cada uno tiene derecho de realizar su vida como mejor le parezca. Lo que sí me parece extraño que a Walter le guste ahora el ambiente, cuando antes no quería saber nada del entorno”.

Cuando preguntamos qué pensaba sobre Marta dijo:

“Dentro de todo Marta me parece una chica muy centrada y no creo que se preste a ser ‘comidita’ de nadie. Creo que su relación era estable y estaba posicionada muy bien económicamente, no creo que cambie de la nada.”

 

 

Marta Arrieta. La vincularon con el ex de Marly, Walter Kailar.

 

Marly junto a Walter Kailar, su pareja hasta hace poco.

Según Marly, recibe constantemente rumores y chismes sobre el tema.

“Siempre me mensajean y me dicen. Si es así en verdad, les deseo que sean felices. Yo también voy a ser feliz. La gente parece que no sabe que por un ex no se llora, una lo reemplaza”.

Muchos desconocen que Marly y Titi fueron novios mucho antes que su ex actual, Walter Kailar.

“Yo fui como la amigovia de Titi. Hoy en día somos muy amigos y entre nosotros no pasa ni va a pasar nada. Existe una amistad de años después de haber sido mi pareja. Le aprecio muchísimo, es una persona que nunca va hablar mal de nadie. Y ese rumor no va a salir ni de Titi ni de Ruth, que también está en pareja. Sino de gente mal intencionada. Estoy frecuentemente en el grupo y hablamos mucho, salimos aunque no soy de salir tanto”.

 

Titi Antebi, fue también pareja de Marly Figueredo. Hoy, son amigos.

Consultamos con Marly si el acercamiento a su amigo Titi se debía a la ruptura con Walter.

“En verdad, siempre yo tuve una muy buena relación con Walter, yo hacía todo lo que Walter me decía. Siempre fui muy sometida a mi pareja, creo que lo que el hombre dice se hace. Van a criticarme y me van a considerar machista pero fui criada así. Es la educación que me dieron, la de cuidar la casa, a los hijos. Creo que las separaciones se deben mucho a eso. Creo que tiene que ser miti miti. El hombre tiene que sobrellevar la casa, como dice la Biblia”.

Al preguntarle el porqué de su ruptura con Titi dijo:

“Nunca me fue infiel, fuimos muy celosos uno del otro pero por respeto a Walter no voy a hablar del tema.

Marly dijo que los problemas con Lilian no tenían relación con Titi. El hecho de que ambas salieron con el empresario son coincidencias, según la modelo. Además, aseguró que ya limaron asperezas.

“Yo creo que lo que menos tiene que ver en el asunto, es Titi. Tengo una relación muy diplomática con Lilian. Ya estamos en paz. Si tuvimos problemas en el momento dijimos todo lo que teníamos que decirnos. Ella sabe mi vida privada. Es más, el teatro y Tony Apuril hicieron que nos llevemos bien. Por ejemplo, estuvimos la otra vez en Paseo Carmelitas con Jenny Ruiz Díaz quien también tiene una demanda con Lilian y Titi que estaba en frente pasó a saludarnos. Todo bien. Aparte siempre respeté a mi pareja”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.