Lucas Nataloni adelanta cambios para este lunes en “A todo o nada”

Los colegios tendrán la posibilidad de competir y ganar un viaje de egresados todo pago en el programa emitido por canal 13, de lunes a viernes a partir de las 13:00 horas.

Lucas Nataloni.

“El lunes cambiamos todo. Mutamos en ‘A todo o nada’.  Volvemos con la versión colegios. Van a competir los colegios, los equipos celeste y naranja tendrán que buscar la llave que encaje con el bus, el que lo abra ganará el viaje de egresados al Brasil. Además pueden llevarse los premios acumulados en el día. Electrodomésticos, minicomponentes. Es para los colegios que no tengan la posibilidad de pagar un viaje de egresados”, comentó.

Respecto a la broma de Jorge Ratti, que vuelve con “Nunca es tarde”, donde dijo que Lucas Nataloni estaría en principio, pero como no accedió a la condición de sacarse el peluquín, no estará, dijo:

(Entre risas)  “Sí, porque fui parte de Tardísimo. Nosotros siempre hablamos de la vuelta de Tardísimo. Lo llevamos al teatro en una oportunidad.

Estamos en diferentes medios, con otras actividades. Pero no hay chance, cada uno ya está en lo suyo. Fue todo en broma. Además no uso peluquín”.

Luego, al ser consultado sobre la chica que estuvo con él en el concierto de Tan Biónica, Carolina Picco, expresó: “Carolina Picco es mi novia. Son cinco años de noviazgo estable. Más adelante quizás haya casamiento. En algún momento. No se preocupen que les voy a contar”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.