Las fans de Ricardo Arjona regalarán 200 globos en el recital

El cantante guatemalteco ya está en Paraguay para el show que brindará mañana en el Club Olimpia.

Ricardo Arjona. (Foto: cuenta oficial en Twitter)

Arjona arribó esta madrugada a nuestro país en un vuelo privado. El cantante viene a presentar su gira “Viaje Tour” luego de pasar por países como Chile, Argentina, Uruguay.

El show está previsto para mañana en el Club Olimpia y desde las 21 hs se podrá disfrutar de artistas locales como Manuel Cáceres del grupo Herencia y Luis Parra, ambos serán los teloneros encargados de encender la noche musical para luego dar lugar a Ricardo Arjona.

Por su parte, las chicas del Arjona Paraguay Fans Club, reconocido por la oficina de Ricardo Arjona, estarán a la entrada del club entregando 200 globos inflados con helio y otros 300 sin inflar a las primeras personas que lleguen a formar las filas para que en el momento en que el artista interprete “Acompáñame a estar solo”, sean soltados.

Además, al momento del tema “Si el Norte fuera el Sur”, se extenderán banderitas de Paraguay que serán puestas en los sectores VIP.

El equipo de trabajo del artista, compuesto por 69 personas, se encuentra ultimando detalles para que el show de mañana sea inolvidable para todos los fanáticos.

Cabe resaltar que las entradas siguen a la venta en los distintos puntos de venta de la Red UTS, destacando que los sectores Preferencia Central, Platea y Gradería están agotados.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.