En televisión, El Monchi Papá le propuso casamiento a su novia

El cantante de cumbia y actual participante de Baila Conmigo Paraguay se animó y le pidió en el programa a su novia de hace 5 años, que se case con él.

El Monchi. (Foto: Facebook BCPY)

Moises Flor, más conocido como El Monchi, aprovechó la noche del miércoles para cantar y pedirle matrimonio a su novia de hace más de 5 años.

“Iracema Báez es la mamá de mi hija y hace como 5 años que estamos juntos”, dijo El Monchi en vivo y agregó: “A partir de hoy ni rubia ni morena. Me quedo con la pelirroja”.

El Monchi se arrodilló y se dirigió a su novia: “Iracema Báez, ¿te queres casar conmigo?”. La novia emocionada extendió la mano y dijo: “Estoy temblando. Estoy súper feliz, ahora sí es solo mío”.

En comunicación con Epa! el cantante dijo que todavía no hay fecha pero que será el año que viene. “Si bien veníamos preparando hace tiempo, ella no esperaba que le proponga ayer y menos en televisión. Ella está feliz, muy contenta”.

También dijo que el civil será primero y luego la iglesia. “Ella es la mamá de mi nena que acaba de cumplir 7 meses”, dijo emocionado.

En cuanto al Baila dijo que está contento con toda la producción. “Estoy muy bien, muy contento, no me quejo para nada, la producción se porta super bien conmigo. Y las cosas que hacen o dicen los del jurado, forma parte del show”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.