Desde hace una semana se sabía que Paloma quedaría fuera de No Somos Ángeles

La noticia de la salida de Paloma Ferreira  fue una sorpresa a medias, ya que la información se manejaba desde hace una semana. Su desvinculación de canal 11 llega en un momento difícil.

 

Hoy, sorprendió la noticia de que Paloma Ferreira quedó fuera del programa No Somos Ángeles. La información de que la panelista iba a quedar fuera del canal se venía manejando desde hace una semana, pero se concretó finalmente el lunes.

Paloma, estando maquillándose, se enteró de la decisión cuando le avisaron que ya no seguía y que debía pasar a cobrar la liquidación.

La panelista, al igual que sus compañeros, quedaron sorprendidos, pero sólo por la situación repentina, ya que su salida estaba “marcada”.

Una fuente cercana, explicó que la misma inclusión de Paloma en No Somos Ángeles, un año atrás, fue forzada, ya que sólo la ubicaron en el programa para no quitarla en su momento. La razón se desconoce, pero luego que quedara fuera de El Resumen, ya se habría barajado desvincularla del canal.

María Laura Olitte, su compañera de panel en No Somos Ángeles, quién la reemplazó en varias ocasiones debido a los viajes de Paloma en torno a las competencias de lucha que practica, expresó en una oportunidad a Epa! sobre los privilegios de Paloma en el Grupo Vierci.

“Sólo me pregunto cómo hizo para lograr lo que cualquier persona quisiera en tan poco tiempo”, expuso. Ver nota completa acá.

El equipo completo de NSA, a excepción de Gloria Jara.

“Algún día le voy a preguntar a Paloma qué hace para tener todos esos privilegios. Le voy a pedir que me cuente si tiene un amigo, pariente, amigo que le contrata y le recontrata todo el tiempo. Y puede salir del país las veces que quiere”, señaló.

Su salida del canal llega en un momento difícil, ya que ella misma le había afirmado a Epa! del cáncer que sufría, aunque en ese momento no quiso usar la palabra “cáncer”.

“Es una enfermedad que está tratada con quimioterapia. Ya me practiqué dos sesiones. Lo que no da gusto es que uno trata de aclarar y la gente malinterpreta, de verdad me lastima, es delicado para mí y para mi familia. Que salgan a decir esas cosas lastima un poco, se trata de algo muy profundo y delicado. Tampoco quiero que me tengan lástima”.  Ver nota completa acá.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.