Álvaro Mora furioso con diario Popular

El conductor de NSA quedó muy molesto al ver la tapa del periódico, donde se lo ve de frente con el titular: “Me detectaron cáncer”. La frase corresponde a lo dicho por Paloma Ferreira, que se encuentra en la foto a su lado, pero de perfil a la cámara. “Mi cara es la que está de frente. A ella se la ve de costado. Un título puede ser vendible pero pongan la foto que tiene que ser”, dijo.

Alvaro Mora. Foto: www.hoy.com.py

El conductor de No somos ángeles, Álvaro Mora, quedó molesto al ver la tapa del diario Popular. La misma lo muestra de frente. Paloma Ferreira se encuentra al lado, perfil a la cámara, besándolo en la mejilla. El titular dice: “Me detectaron cáncer”. Si bien, la información corresponde a Paloma Ferreira, el más visible en la foto es Álvaro, motivo por el cual el conductor se enervó con el diario.

“La información corresponde a Paloma, pero la foto no. Qué tengo yo que ver ahí. Encima el que vende, el copete dice algo muy delicado. Me molestó, no corresponde”, enfatizó.

Si bien el conductor hizo su descargo en su programa radial matutino de FM, resaltó que no dará ninguna nota al diario Popular, a no ser que pidan disculpas.

“La gente que me conoce se comunicó conmigo al ver mi cara. Porque mi cara es la que está de frente, encima. A ella se la ve de costado. Que me dé un beso en la mejilla no importa, cualquiera se da un beso en la mejilla. No le voy a dar más ninguna nota a ese diario. Accedí a hablar de mi vida privada con ellos”, expresó.

Captura de la tapa del Popular.

“Tengo amigos que están en ese grupo. Muchos colegas. Tenía buena onda con ellos. Siempre tuve la mejor predisposición para ellos. Nunca me negué a dar una nota. En mi programa de radio ya tuve mi derecho a réplica”, manifestó.

Respecto a una eventual acción legal, acotó: “Yo ya estoy curado de espanto. A estas alturas ya nada me sorprende. No es por mí, tengo una familia detrás, una pareja embarazada (Andrea Urunaga)”

“No voy a perder  tiempo ni plata con temas legales. Corto por lo sano nomás. Mientras no me pidan disculpas, no voy a darles más nota. Yo me debo a la gente. Yo se que quieren vender. Pero la forma como quieren vender no corresponde. Un título puede ser vendible pero pongan la foto que tiene que ser”, concluyó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.