Afirman que Mily, la kachorrita, tiene celos enfermizos

Las palabras vinieron de Jorge, su compañero de equipo en Yingo, con quién estaba comenzando una relación. Él tiene 19, ella 18. “No quiere que me acerque a ninguna chica de Yingo. Si es por ella quiere que tenga un traje de contaminación con casco incluido”, dijo.

Beso Mily y Jorge. (Foto: Marcos Mena)

Jorge habló con Epa! y aclaró algunas cosas que no se sabían de la pareja.

¿Cuál es la situación de ustedes?

Es una relación donde hay onda, estamos conociéndonos pero de repente empezaron las discusiones, le conocí mejor y ella es muy explosiva, es su carácter. Y yo creo que en el tema de relaciones yo no soy de tomar las cosas demasiado en serio, de formalizar, quiero disfrutar. Yo creo que no soy bueno en relaciones de pareja, prefiero vivir el momento, disfrutar hasta donde se pueda, sin formalidades ni nada justamente para evitar los conflictos, reclamos, no es mi estilo. No es que yo sea jodón, ella sabe que no soy ese tipo de personas. Ella no sabe diferenciar entre el trabajo y la pareja. Por ejemplo, durante las coreos, si le reto a ella ya me pone cara de culo y ella cree que voy a tener trato especial, favoritismo pero no es así. Hay que saber poner límites, decir las cosas.

¿Cómo quedó el tema con su novio?

Terminaron ellos pero su novio es un celoso, me suele llamar. Hubo un pequeño problema con él pero creo que ya se solucionó. Nunca le pedí a ella que haga nada por mí, ella terminó con él porque la relación ya no daba más. Hubo una vez que salimos todos por el cumpleaños de Nadia y me llamó de un número privado y me dijo “yo soy el novio de Mily, imbécil “y me empieza a decir un montón de boludeces. Yo le pedí a Sheila que grabe la llamada y tengo todo grabado, cualquier cosa voy a accionar. El tipo está mal de su cabeza, si llega a pasar algo tengo medidas que tomar. Pero estoy tranquilo porque sé que no va a hacer nada, porque no le conviene.

Foto: Marcos Mena.

¿Qué te dijo Mily de eso?

Me dice que no haga caso, que ella ya hizo lo que tenía que hacer, ya terminó con él. Pero en serio el tipo no entiende. No es por mí, es por ella, tiene que saber con quién está.

¿Y en algún momento hablaron de exclusividad con Mily?

Ella me había dicho que es celosa y yo dije bueno, pero de repente sus celos ya eran por un vaso o por objetos inanimados que estaban a mi alrededor y ese ya es un celo raro (risas) y cosas así, una cosa es ser celosa y otra es que no pueda ni respirar. Yo siempre le tomaba en broma todo hasta que después ella ya me ponía cara de culo y no quería saber nada. Yo creo que esa etapa ya pasó, yo le hablé bien.

Jorge y Mily. (Foto: Marcos Mena)

¿En qué momento de la relación están?

Yo le dije que pase lo que pase quiero seguir teniendo una amistad con ella, porque antes que nada somos amigos más que novios. La base de nuestra relación es la amistad, demasiado bien nos llevamos cuando estamos bien. Pero cuando ella está en su burbuja ya cambia y yo me alejo ya. Capaz que tuvimos algún que otro desliz, una aventura. En mi cabeza está una relación donde los dos nos llevemos bien, una pareja puede hacer eso si se entiende bien. Pero ella parece que todo lo contrario, para ella la base de una pareja es moquetearse todos los días. Yo le quiero muchísimo a ella y sabe lo que yo le aprecio. Pero en algunas cosas yo no estoy de acuerdo. Las cosas que ella me reclama a mí, jamás le voy a reclamar.

¿Qué vos le reclamarías a ella?

Que no quiere que me acerque a ninguna chica de Yingo. Si es por ella quiere que tenga un traje de contaminación con casco incluido y conste que no somos nada.

¿Y lo de Vika?

Vika para mí que quería tener cámaras más que nada creo yo. El tema de la flor que le había dado me parece lo más falso. Y yo nunca le dije nada a ella por él, por ejemplo. Porque es estúpido celar por eso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.