“El embarazo de Patty Orué me vino como anillo al dedo”

La frase la dijo Marcela Gilavert, directora de la obra teatral Infieles, donde la modelo y conductora de El Resumen, tiene un papel. En esta entrevista, Marcela contó cómo incluyeron el embarazo de Patty en la obra.

 

 

Marcela Gilavert (46), actriz argentina que reside en nuestro país hace cinco años, es la directora de la obra teatral Infieles, en el que Patty Orué tiene un papel relevante.

Marcela, es además productora y guionista, teniendo en su haber trabajos en televisión, teatro y cine.

Infieles es una obra chilena del dramaturgo Marco Antonio de la Parra. En su adaptación paraguaya, es un drama que se remonta a la época de la dictadura. El tema que aborda es como el título lo indica; la infidelidad en torno a dos parejas. Felipe y Daniela, Carlos y Andrea.

Epa! habló con Marcela

“Quedé admirada con el talento de Patty. Su hermoso embarazo da como para potenciar el conflicto en el drama romántico que vamos a presentar al público, es lo mejor volver a trabajar con ella. La puesta es más bien orgánica, es una gran madeja que hay que desenmarañar. Es inverso, como del futuro al pasado. Nada convencional.

Marcela espera el éxito.

Marcela Gilabert, directora de la obra Infieles.

 

“Es una obra que habla de un tema muy común en nuestra sociedad. Siempre las infidelidades se dan de a cuatro. Se utilizará mucho la puesta, el texto y las actuaciones de ellos, que creo que van a ser un éxito. Ellos confían en mi dirección y pienso que va a dar muy buenos resultados”.

En los avances de la obra se puede ver a Patty en topless. Preguntamos a la productora si las escenas con la futura mamá serán de un tono erótico. Ella respondió:

“Se están generando buenas expectativas y los esperamos a todos para que vengan a disfrutar. Tendrán algunas que otras escenas picantes, siempre hay algo. De eso se trata la vida. Si sucede en la vida, sucede en la realidad. Tienen que venir a ver”.

Marcela dice sentirse gratamente cómoda en nuestro país y que sus paisajes la inspiran a seguir creando.

“La cultura me abrió muchas puertas. Este país me inspira. Desde que llegué no paro de crear. Estoy muy feliz. Me siento muy querida, apreciada y valorada”.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.