Patty Orué a los besos

La fotografía de la modelo besando a alguien que no es su marido, sorprendió a todos. ¿El detalle? La imagen corresponde a las fotos promocionales de la obra Infieles, que se estrenará el próximo 11 de octubre en el Teatro Municipal. Epa! habló con Patty.

 

 

“Gracias a Dios mi embarazo no me truncó y me hace muy bien seguir trabajando”, dijo a Epa! Patty Orué.

La modelo se encuentra preparándose para el estreno de la obra teatral Infieles, del dramaturgo chileno Marco Antonio de la Parra.

Infieles, dirigida por la actriz y productora Marcela Gilavert, cuenta también con la actuación de Edwin Storrer, Natalia Sosa Jovellanos y Ale Costa.

“Estamos a full con la promo de lo que será el estreno de la obra el próximo 11 de octubre. Es intensa y es la primera vez que hago un drama de este tipo, con muchos enredos. Una obra dramática, no tiene nada que ver con lo que venía haciendo que es la comedia. Mucho no puedo detallar, pero, como dice el título, habla sobre como la infidelidad puede cambiar o destruir la vida, no sólo de dos personas, sino de cuatro en escena. En este caso, dos parejas, dos matrimonios que se cruzan y enfrentan un montón de cosas”.

 

Patty Orué en pleno ensayo.

 

Patty se siente muy emocionada por el papel, ya que decidieron incluir su embarazo en la historia. Para ello, se tuvo que recurrir a unas pequeñas modificaciones.

“Me provoca mucha emoción haber sido convocada para la obra, porque bueno, tuvimos que acomodar el personaje e incluir mi embarazo. Yo pensé que me iba impedir un montón de cosas pero al contrario. Creo que finalmente le suma a la obra y es mucho mas fuerte cuando una, en esa situación, pasa por todo estando embarazada”.

Además nos comentó que su pareja la apoya incondicionalmente, y que no cela de las escenas subidas de tono.

“Él entiende cual es la trama de la obra, sabe que trabajo con gente muy profesional, siempre respetó mi trabajo. No es celoso para nada”.

La futura mamá se encuentra muy emocionada ya que todos le dicen que el embarazo le sienta bien.

“Gracias a todos, la verdad que estoy muy contenta con mi embarazo. No me trancó para nada. Nunca me sentí mal en ningún momento. Siempre fui a trabajar gracias a Dios. Me siento plena”.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.