Pati Ginzo: “Anabel Ruiz Díaz ya no puede hacerse injerto de cerebro”

La periodista respondió en forma tajante las acusaciones de la Miss Tanga. “Es difícil debatir con alguien que no hila las ideas”, exclamó.

Pati Ginzo en su presentación de la Retrocumbia. Foto: BCPY Facebook.

Luego del fuerte cruce entre Anabel Ruiz Díaz y Pati Ginzo en el Baila, la primera volvió a arremeter contra la periodista. En conversación con Epa! la Miss Tanga volvió a afirmar que Pati es falsa.

“Quiere hacer ruidito para seguir y se agarra de mí para generar polémica. Sigo sosteniendo que Pati Ginzo es falsa”, dijo. Ver nota acá.

Pati, no tardó en responder.

“Anabel Ruiz Díaz ya no puede hacerse injerto de cerebro. Es difícil debatir con ella”, afirmó a nuestra redacción Pati Ginzo. “No vale la pena ni responder. No me puedo rebajar a su nivel, me dejás nock out. ¿Qué le podés responder a alguien así? Ayer tuve miedo de que se me abalance, por la forma agresiva e impulsiva como estaba. Por ahí si me toca un pelo, me deja inconsciente”, disparó.

“Es difícil debatir con alguien que no hila las ideas. Como se dio el caso de que tenga que elegir a quien mandar a la sala de sentencia, aproveché y dije que tira mala onda. Los compañeros también la eligieron a ella, son más agradables y no voy a permitir que por culpa de ella me lleve mal con los demás”, concluyó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.