Nenecho Rodríguez: “Carmiña Masi sigue en el Baila gracias a Camarasa”

El participante, que fue sentenciado por sus compañeros, tuvo un fuerte cruce de palabras con Carmiña. Hoy siguió disparando en su contra.

Nenecho Rodriguez.

Nenecho Rodríguez estuvo como invitado en El Resumen donde se fue a pedir votos ya que se enfrenta en el duelo telefónico con la Miss Tanga, Anabel Ruiz Díaz y Líder. Pero aprovechó la oportunidad y no se calló, dijo que Carmiña tiene pantalla gracias a Camarasa.

“Carmiña Masi está teniendo pantalla gracias a Edgar Camarasa. Ella que se hacía de la electrónica, denigró al guaraní, pero por favor”, dijo Nenecho.

El participante de BCPY continuó diciendo que la gente le quiere a Camarasa y a ella no, pero la toleran. “A Edgar Camarasa se lo quiere porque es un tipo bueno. Vos tenes cámara (dirigiéndose a Carmiña) y seguís en el Baila gracias a Camarasa o sino hace rato ya volabas, como yo”, señaló.

Captura de pantalla de la cuenta de Nenecho en Instagram.

“La gente le siguió por la barrabasada que dijo del guaraní, no porque le admiran y ella es la menos indicada en reclamarme. Carmiña Masi sigue en el baila gracias a Camarasa y a la gente de Camarasa”, recalcó Nenecho quien finalmente pidió votos a todos sus amigos y a la gente.

“Así como sé que hay personas que no me quieren, tengo amigos que sé que me van a votar. A mis amigos les pido una ayuda, nuestra amistad vale más que 2200 gs”, concluyó diciendo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.