María Laura Olitte: “Yo no soy una robamaridos”

La panelista de NSA habló esta mañana con Álvaro Mora para la Rock & Pop, y explicó sobre las acusaciones de Lizarella Valiente. “Llorando le dije a Maga (Sosa): ‘Yo, vos y Dios sabemos la verdad’. Yo no tuve nada que ver en su separación”, dijo. Además, relató que existían mensajes entre Lizarella y Carlos Cabral, marido de Magalí.

 

 

Malala Olitte fue acusada de robamaridos por Lizarella Valiente. En conversación con Álvaro Mora en la Rock & Pop, explicó lo sucedido con la ex Rojo Magalí Sosa y su marido.

“Lo del diario (Popular) quiero aclarar que ellos me habían llamado para dar una nota y yo me negué, entonces creo que es una venganza o una pichadura. La gente tiene que saber que un diario amarillista tiene que vender. Me quieren cagar capaz, o que se yo”, comenzó diciendo en relación a la tapa de diario donde hablaban de ella.

“Lizarella en todos los programas dice que yo me metí en un matrimonio. Yo nunca me metí con un marido ajeno. Me quedé en shock cuando ví que Magali apoyó eso. Yo acepté, reconocí que sí, él me escribió. Como tenemos una peluquería y demás y soy una profesional en maquillaje, me pidió como un regalo para su esposa y su hermana por el Día de la Madre. Evidentemente eso no le podía contar a Maga que me mensajeó, ya que era una sorpresa”.

 

Carlos Cabral y Magalí Sosa.

 

María Laura dijo conocer al marido de Magalí Sosa, el empresario Carlos Cabral, de la época en que hacía desfiles en la disco que tenía entonces; El Gran Caimán.

“Siempre me contrataba para desfilar con otras modelos o para algún que otro programa de radio. Le juré a Magalí por la vida de mi mamá que está enferma, que jamás tuve nada con su marido”.

El conflicto según Malala se generó cuando Carlos le volvió a escribir, esta vez a media noche. En teoría, para venderle unos suplementos proteicos (Malala es atleta fitness al igual que Magalí).

“Me dice: ‘nada, quiero ofrecerte un producto porque a Maga le regalan y estoy podrido de estos y quiero vender’. A ella le molestó que yo no le haya contado lo que pasó. Yo me reuní con Maga en mi casa. Le expliqué y le recontrajuré que no tenía nada que ver con su marido. Me dijo que no pensaba que me metía con su marido pero me aseguró que le molestó que no le haya contado. Tenía miedo que se moleste o algo así, yo no la conocía a ella. Después sí, en la época de fitness empezamos a hablar”.

 

Lizarella valiente,amiga de Magalí Sosa.

 

Malala dijo que bloqueó a Carlos Cabral para evitar malos entendidos.

“Yo le bloqueé a él en mi WhatsApp. Y le mostré a ella. Esto empezó porque Lizarella se sintió atacada en parte y le pidió a Maga para que hable. No sé qué tipo de relación hay entre ellas dos. Lizarella se metió y quiso vengarse por una cuestión que pasó en mi cumpleaños y tengo testigos de eso. Llorando le dije a Maga: ‘Yo, vos y Dios sabemos la verdad’. Yo no tuve nada que ver en su separación. Y lo que creo que ella se separa de su marido, no por problemas de infidelidad, sino por otras cuestiones en donde yo nada tengo que ver”.

Según Malala, Magalí le había dicho que su marido mensajeaba con Lizarella.

“Magalí me contó que descubrió mensajes de su marido con Lizarella”.

Por otro lado, debido al conflicto, la panelista de NSA comentó que está distanciada de su marido.

“Con mi marido todo mal, Si eso era lo que querían ya está. Eso quiero aclarar, todo el mundo le trata de boludo porque está lejos, allá en Perú jugando y yo acá. Él también necesita salir y hablar, obviamente no puede moverse de allá, son cosas que pasan porque estoy en un programa en donde nos atacan y nos dicen de todo. Maga tiene que aclarar lo que pasó y a Lizarella le va llegar una notificación en donde tiene prohibido decir mi nombre. Espero que esto no influya en mi matrimonio porque si me llego a separar, ahí sí se van sentir como el traste”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.