Jorge Ratti vuelve a la tv de noche

El conductor retorna con “Nunca es tarde”, un Talk Show donde volverá a explotar sus monólogos. Además, habrá música en vivo, entrevistas y mucho humor.

Jorge Ratti abrió el show de Adal Ramones en Paraguay, en junio de este año. Foto: Fanpage Facebook Jorge Ratti.

Jorge Ratti retorna a la televisión de noche con un Talk Show, como ya lo había hecho en Canal 13 con Tardísimo.

Esta vez se trata de Nunca es tarde, que se estrena el 4 de noviembre a las 23:00 horas en Paraguay TV. La propuesta irá todos los martes y jueves.

Curiosamente Ratti cuenta con un fanpage denominado “Queremos que vuelva Tardísimo (nombre anterior) con Jorge Ratti”. Para felicidad de todos sus fans el mismo formato regresa con los monólogos, bloques de humor, música en vivo, entrevistas e invitados.

“Efectivamente, volvemos con ‘Nunca es tarde’ por Paraguay TV, los martes y jueves de 23:00 a 00:00 horas. Mantenemos el mismo equipo de Tardísimo. El cuatro de noviembre empezamos. Igual, se suma más gente. Habrá bloques de chistes cortos. Iba a estar Lucas Nataloni, pero no pudo porque la condición era que tenía que sacarse el peluquín”, explicó con su estilo humorístico.

Jorge Ratti como orador de sus monólogos. Foto: Fanpage Facebook Jorge Ratti.

“Tendremos música, entrevistas, invitados, apertura con mis monólogos. Siguiendo la línea del Talk Show. Todo va a ser divertido. Para reírnos como siempre. Habrá grupos en vivo, estará Andrea Vallobra, Gustavo Luque. Es algo diferente al resto. Con un grupo estable. También con gente de apoyo en piso. Agregamos también un bloque de cine, y otras sorpresas y particularidades. Ojalá no se duerman”, añadió.

Ratti estuvo de gira por Estados Unidos presentando su Stand Up. Y en este último mes, junto a José Ayala con el Stand Up musical.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.